TS Tenaris
-
InbursaGuido&Co.
Re: TS Tenaris
Hola gente: Alguien sabe de alguna página en donde se puedan ver los graficos de las acciones argentinas, actualizadas y con herrramientas de Analisis Tecnico ? La pagina finance.yahoo.com la cual consulto seguido los graficos, ya no actualiza en el dia sino que al otro y en este momento funciona mal. Desde ya agradecido por los aportes...
tienen unas ganas de corregir los mercados, q si lo hicieran, agarrate Tenarisa
mañana proxima parada 15 euros
fin del recorrido 14.45 euros
mañana proxima parada 15 euros
fin del recorrido 14.45 euros
-
Capitan Piluso
me parece que hacer un bear spread o un bull spread seria lomas logico no los dos, te jugas mas`para un lado
es un quilombo a favor de la suba ----hay sobreventa de corto, en usa hay mucha guita en bases 35-40 de piso de ahi no deberia bajar, bajo 7 dolares en 2 meses
en contra de la suba---- el analisis tecnico, los mercados rectores a punto de recortar, y la famosa banda de ali
en fin estoy fuera en el citi papel, nada me convencio en opciones tenaris.
es un quilombo a favor de la suba ----hay sobreventa de corto, en usa hay mucha guita en bases 35-40 de piso de ahi no deberia bajar, bajo 7 dolares en 2 meses
en contra de la suba---- el analisis tecnico, los mercados rectores a punto de recortar, y la famosa banda de ali
en fin estoy fuera en el citi papel, nada me convencio en opciones tenaris.
bull mayo
81- 88
bear puts 88-81
81- 88
bear puts 88-81
Me parece que quedó un pequeño gap en 83 y 82.30, más alla del posible derrape, lo cierra antes del vencimiento Mayo, que les parece?
Saludos
Saludos
no se pasen de mates, no vaya a ser cosa de que se produzca una diareea más IVA