criacuervos escribió:Pero eso tambien es una equivocacion.. les dicen buitres cuando van a juicio y les dicen instituciones financieras prestigosas que acompañan este proceso de desendeudamiento de la nueva Argentina ... y son las mismas..
Muchachos... uds son jovenes .. maduren .. el cancer esta aca adentro.. O te crees que estos fondos no operan en todo el mundo ?.. y aca solo son buitres ?... lo que pasa es que el problema es social, de educacion , de forma de ser de la poblacion... aca decis que no hay que garpar y sos presidente... Decis que hay que cumplir los compromisos y te cuelgan de las boas... en esto hay que decir que el gobierno no es el unico responsable... Tiene mucho que ver el gen argentino
Nunca pensé en mi vida tener a un boga como ídolo. Con lo que me han hecho sufrir...
Una sola cosa. El canje del 2005, más allá de los resultados obtenidos, fue un ejemplo de cómo manejar una situación de estas características. Perfiles bajos, sin filtrar información, la poca que se daba era de un tono prudente, sin anuncios... Creo que acá se da un poco la diferencia de perfil entre Nestor y Cristina. Aquel, de pocas palabras, sin anuncios rimbombantes, ejecutivo de pensamiento y acción. Cristina, didáctica, maestra ciruela, anunciando todos los días algo, normalmente cosas que el tiempo termina por desmentir...