Saludos!!
MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Recién veo cómo cerró, alegría muchachos! arrancó la fiera nomás, y ustedes saben lo que le gusta el rally a los PC ...
Saludos!!
Saludos!!
Guido escribió:IMPRESIONANTE!
Eso es saber trabajar! Abrazos a los amigos!
Es todo mérito de Pablitob, yo solo lo acompañé... :110:
Muchachos, no caigamos en el exitismo... confío mucho en los fundamentos de este papel, al punto de estar comprado hasta las pelotas... pero me preocupa cuando de golpe aparece gente tirando números sin fundamentar... que 18, que 20... en 12 no escribía nadie, y los fundamentos eran los mismos.
Guido, a la momia le pusieron Lázaro... :110:
Guido, a la momia le pusieron Lázaro... :110:
-
Goldfinger
- Contactar:
amigo jloviedo: y bueno,,,,yo queria ir paso a paso,,,,,,pero vos lo dijiste :110:
Goldfinger escribió:si, me llego un run run de los POSTA que hasta 18 no para...![]()
vos fijate... :110:
saludos.
Hola signore. No quiero ser exitista. Pero con los volúmenes que está metiendo me parece que a los 18 los pasa como alambre caído. Más cerca de los 20 lo veo.... Tiene muchas cosas a su favor este año.
-
Goldfinger
- Contactar:
si, me llego un run run de los POSTA que hasta 18 no para...
saludos.
saludos.
novatex escribió:hola amigos, que esta pasando con esta que era una carreta, le pusieron un turbo, alguien sabe algo saludos, yo vendi la mitad ayer![]()
hola amigos, que esta pasando con esta que era una carreta, le pusieron un turbo, alguien sabe algo saludos, yo vendi la mitad ayer

Que pelo**** que soy... me comí la asamblea... estaba convencido que era el 22
estaba acreditado y todo... si alguno estuvo y puede contar algo agradecido. :105:
como esta el molinitoo , hecho una turbina generadora de energia eolica

Viste Guido el luchador sordomudo... parece Martín Kardajian

A mi me figura como que llegó a operarse a .60 ..., veremos cómo termina. Empresón.