Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
erni903

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor erni903 » Mar Abr 20, 2010 11:44 am

Observando los informaes de lheman y la nueva empresa autorizada,auno no hay nada definido respecto a lo que pasara con las acciones,(esto a proposito de lo que se informo aqui en el foro ) es decir a seguir esperando.
Por otro parte si asi fuera que las actuales no valen nada y no serian reconocidas ya valdrian cero.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 19, 2010 8:30 pm

Totalmente de acuerdo.
Yo tengo de las preferidas G y J y espero a que algùn dia valgan algo, hoy no valen nada y no me preocupa, es una apuesta a todo o nada con algunos $$$ que no te duelan perder.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 19, 2010 8:27 pm

Así es...preferidas y a olvidarse. Hoy estuvo 50% arriba y terminó rojo. Peor que un electro...
Mendigo suele decir que el año del Lehman será el 2011..., y algo de este tipo de bichos entiende.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 8:24 pm

El que compra lehman y, sobre todo, las preferidas es para comprarlas y olvidarse. Si sale bien con poco pueden ganar mucho y si sale mal, mientras arriesguen poco, no es para morirse. A mi me gusta correr ese riesgo. Ahora el que invierte guita que le pueda doler perder que no ponga un mango en ese tipo de porquerías ya que puede sufrir un colapso nervioso... :mrgreen:

killerstone

Mensajepor killerstone » Lun Abr 19, 2010 6:14 pm

Gramar escribió:ABK es privada y dependerá de balance a balance. Habrá oscilanciones en su cotización que volará o se hundirá balance a balance.
FNM es estatal y depende de Obama, y lo que él quiera hacer con la empresa.

Gracias barabanki y Gramar......se que la situacion de FNM actualmente es cercana a lo patetico...pero si se recupera el tema vivienda puede que se recupere.....y de ambac vi el ultimo balance..pero me dio sospecha por todo lo que tardo....

No se cuanta $$$ le deben al gobierno (FNM es 100% estatal ya?) y si sigue habiendo riesgo de quiebra de ambas (FNM no creo ya)

en fin...lo de ABK es medio dificil la entrada por los movimientos bruscos que hace....pero si uno apunta al largo creo que tiene potencial...sobre todo si no se achico demasiado (el citi por ejemplo emitio muchas, acciones, esta saliendo de fondos de inversiones, etc...ergo se esta achicando y no lograra los calores historicos.......en relacion a estos achiques y su situacion actuial de negocios es lo que desconozco de AMbac).

Saludos

Killerstone

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Abr 19, 2010 4:03 pm

Gramar escribió:ABK es privada y dependerá de balance a balance. Habrá oscilanciones en su cotización que volará o se hundirá balance a balance.

Gramar cuando presenta balance de abk???

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 19, 2010 3:57 pm

ABK es privada y dependerá de balance a balance. Habrá oscilanciones en su cotización que volará o se hundirá balance a balance.

killerstone

Mensajepor killerstone » Lun Abr 19, 2010 3:55 pm

Buenas tardes gente!

Pregunta....para tirar una plata para el largo plazo...que ven como con mas potencial de suba y en mas corto tiempo?

ABK o FNM?

Gracias y saludos

killerstone

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”