TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, quien es el sanguango que se llevo los 21 palos de tvpp
eso es tenerle fe carajo 
Capazmente. (con los tvpy estoy esperando sentadito y veo cuando cargo; no tengo mucho margen de todas maneras). Saludo.
AUGUSTO escribió:Cargue tvpp en 7,6.
Los que te vendí yo ?......
pd: de a poco mi idea es arbitrar del tvpp al tvpy porque la verdad, les tengo que ser sincero, le veo más potencial de suba en los próximos 30 días al tvpy. Igualmente todavía no arbitré lo que vendí hoy.
Cargue tvpp en 7,6.
Se empezo a mover el TVPP en 7.55...
Que dia intrascendente por favorrrrr
mepa que va a estar asi hasta que se habra el canje 
martin escribió:Si se llega a la tir máxima que le veo al pr13 tiene mucho más potencial de suba que un 20%. Además son dos tipos de inversiones diferentes, con puntos en común, pero diferentes.
saludos
Gracias por opinar.
Si se llega a la tir máxima que le veo al pr13 tiene mucho más potencial de suba que un 20%. Además son dos tipos de inversiones diferentes, con puntos en común, pero diferentes.
saludos
saludos
martin escribió:En eso disiento. A estos precios no le veo más potencialidad de suba a los cupones en relación al pr13.
Me expresé mal? Se prevee un 20% de posible suba para el PR y 60% al TV, a eso me refería, debiera haber dicho porcentaje de suba.
si todo esta para bajar hoy me interesan los potenciales de baja
Muy poco operado el tvpy hasta ahora... y eso que esta baratito.
En eso disiento. A estos precios no le veo más potencialidad de suba a los cupones en relación al pr13.
QUE HORIZONTE MARINO QUE TIENEN LOS PRECIOS, EHHH
martin escribió:Ya presentó la oferta. Es más: este es el momento mejor para comprar.
Martin...estoy hasta la cabeza de PR13 y viendo la potencialidad de suba frente a TVPP de aquí hasta 12/10 no cabe duda que ganan los cupones. Dame tu opinión de excelente timing. Compre PR hace poco y salgo casi sin empatado. Será éste el momento propicio para arbitrar? Como lo ves?