Macaco.enlabolsa escribió:Que mier.da le pasa a esta gar.chaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya mande dos compras a 0.4, una por 3700 y otra por 2550.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Macaco.enlabolsa escribió:Que mier.da le pasa a esta gar.chaaaaaaaaaaaaaaaa
calmo escribió:Buen día Señores les agradeeceré si me pueden decir como están las puntas porque me parece que hoy debo entrar otra vez con más COME y desde mi trabajo no puedeo ver nada.
Muchas Gracias y suerte a todos.
daf666 escribió:dasan escribio:
Es mas te agrego algo.....
sin noticias valia 0,28 a 0,35 x PNsin propuestas de arreglo, deudas para solucionar...
primera noticia de ofrecimiento NO DE ARREGLO, solo ofrecimiento subio mas de un 40%
Si arreglan con los acreedores, la empresa tendra PN, no tendra deudas, si mas socios/dueños, pero q es mejor ser el dueño del kiosco de la esquina q le debe a cada santo una vela, q no puede pagar el alquiler, que no consigue q los proveedores le den aire en su deuda o tener un pedazo mas chico de participacion en un maxikiosco de lavalle y florida, saneado, sin deudas y con aire para encarar nuevos negocios.....
Aclaro, use kiosco para que se entienda una unidad de negocio, no xq come lo sea ...........
lote457 escribió:Tavare escribió en el Clarinete
Comercial del Plata convocó a los obligacionistas para explicarles la mejora de oferta, a efectos de destrabar la objeción judicial que se plantea en su concurso. Se supone que, ahora sí, la homologación judicial saldría.
Alguién leyo en algún lado que la convocatoría se hiciera efectiva y de ser así en que fech
ES EL 12 DE MAYO
Ojala su comentario sea positivo para el papel esta semana , pero Confesore pronostico que la lluvia comenzaba el Sábado a la noche y que duraba todo el Domingo, y en Pilar estoy a punto de meterme a la pileta.
ACABA DE GRANIZAR
Y para mí Tavare = Confesore , no embocan una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, PAC, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, RICHI7777777, rojo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tiji, zippo y 917 invitados