MAM escribió:el volumen es penoso, nadie opera
La verdad que que si, da lastima. Y encima le siguen pegando a bonos como el pr13 y el dicp que son los que mas bajan... la verdad no le encuentro mucha logica, pero bue paciencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:el volumen es penoso, nadie opera
martin escribió: No me parece tampoco un super volumen. El volumen en general es paupérrimo y denota cierto temor que en mi opinión no tiene demasiados fundamentos.
Más allá de esto pienso que hoy es un día adecuado para que el gobierno empiece a intervenir en el mercado para evitar un círculo vicioso totlmente evitable.
lucas_jaime escribió:pregunta para los que siguen los volumenes, el dicp metio hasta ahora mas que cualquier otro....es comun esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], EFFE, Google [Bot], Semrush [Bot] y 677 invitados