PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
En lo de la refinería lo entiendo pero lo que no entiendo es 300 estaciones de servicio menos ??[/quote]
Efectivamente serían 300 menos pero solo son dueños de 22 0 23 ( propiedad).
Efectivamente serían 300 menos pero solo son dueños de 22 0 23 ( propiedad).
-
alejjandro
En lo de la refinería lo entiendo pero lo que no entiendo es 300 estaciones de servicio menos ??
Eso es buena o mala noticia ?[/quote]
Para mí es buena, se sacan de encima una refinería obsoleta , alejan el asedio gubernamental y como bien dice la nota les alcanza con la otra que tienen en BAHIA BLANCA (más moderna y estratégicamente ubicada) para procesar el oil propio. De todas formas lo importante es la nueva orientación de la cía. hacia exploración on y offshore. Además hay un sendero de ajuste de precio interno del oil desde Diciembre a Julio ( 13 % ) trasladable totalmente y que mejorará los resultados operativos. Este año habrá buenas noticias con GAS TIGHT SANDS. Por el lado de ESSO hay solo conjeturas basadas en el viejo interés demostrado ( año 2007 ). Veremos.
Para mí es buena, se sacan de encima una refinería obsoleta , alejan el asedio gubernamental y como bien dice la nota les alcanza con la otra que tienen en BAHIA BLANCA (más moderna y estratégicamente ubicada) para procesar el oil propio. De todas formas lo importante es la nueva orientación de la cía. hacia exploración on y offshore. Además hay un sendero de ajuste de precio interno del oil desde Diciembre a Julio ( 13 % ) trasladable totalmente y que mejorará los resultados operativos. Este año habrá buenas noticias con GAS TIGHT SANDS. Por el lado de ESSO hay solo conjeturas basadas en el viejo interés demostrado ( año 2007 ). Veremos.
-
alejjandro
Eso es buena o mala noticia ?
-
fabiancito
Leyeron la nota de perfil???Venden la mitad de las estaciones de servicio y la refineria mas importante a Cristobal Lopez

-
villama001
uyyy ****** !!!!! vendamos todo que Bada la vé en 5 !!!!!!!!
que cagada, me estoy deprimiendo !!!!!!

que cagada, me estoy deprimiendo !!!!!!
-
villama001
no creo, por ahora no me parece un destino posible, me parece + factible que haga la plancha ( como hace muchos años ) de que vaya a 5,50...... veremos.... veremos
-
Inversor Pincharrata
Gracias por los datos y perdon por la confucion.
Se sabe la fecha aproximada? No me acuerdo el año pasado cuando fue.
Gracias
Se sabe la fecha aproximada? No me acuerdo el año pasado cuando fue.
Gracias