pgplanas escribió:Creo que acá hay un tema de expectativas incumplidas que hace que sobredimencionemos la caída de hoy: todos esperábamos que se anuncie el canje y explote la pizarra. Pero bueno, 10 días de gap entre el anuncio y la apertura formal con la oposición acechando, Griesa y sus cautelares que pueden salir en cualquier momento, la Cosa Nostra en pie de guerra, Grecia que vuelve a la edad de bronce, Yanquilandia que se cae, etc., parecen una eternidad. Aparte desde lo técnico un mercado súper apalancado e hipersensible, una toma de ganancias que se hacía esperar y otros condimentos hacen que se pueda dar una situación así.
Yo en momentos como este me aferro a los fundamentos. Y creo que son buenos se los mire por donde se los mire. El que tenga el timing para hacer trading, se puede hacer un picnic. El que no (como yo), se puede quedar a la espera de que la racionalidad vuelva y se imponga... como siempre hace.
Saludos a todos y, como dice Apolo, fundamentos y cojones!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
willow escribió:pregunta al foro cuando paga pr 13 renta ,es mensual ? y que porcentaje,gracias ,slds.
Paga Amortización + renta en forma mensual a partir de abril 2014 durante 10 años (119 cuotas de 0,83% y la última de 1,23).
Los intereses son del 2% del capital actualizado por CER
"La SEC acusó a Goldman Sachs de cometer fraude en la estructuración y comercialización de CDO.
Estos productos financieros de renta fija agrupaban bajo un sólo paraguas varias emisiones de deuda distintas y que se colocaba entre inversores institucionales."
Antes alguien estornudaba del otro lado del mundo y nosotros nos resfriábamos.
Ahora alguien se manda un garcada y el mundo se hace percha.
Algo no está bien o es una excusa para revolver el río.
Estos productos financieros de renta fija agrupaban bajo un sólo paraguas varias emisiones de deuda distintas y que se colocaba entre inversores institucionales."
Antes alguien estornudaba del otro lado del mundo y nosotros nos resfriábamos.
Ahora alguien se manda un garcada y el mundo se hace percha.
Algo no está bien o es una excusa para revolver el río.
quien te dice aun..

MAGICBOX escribió:Pr13 ya esta casi neutro hoy..
Más que neutro tendría que estar subiendo en contra de todo el mercado dado lo regalado que está.
Pr13 ya esta casi neutro hoy..
Si sacarían la calculadora nuestros bonos tendrían que valer mucho más de lo que valen. Por eso siguen siendo una oportunidad dado lo subestimados que están. Igualmente gracias a eso, hay que admitir, que muchos hicimos y estamos haciendo el mejor negocio de nuestras vidas. 
martin escribió:Es hora de recuperar esta baja de volumen inexistente.
estrenan calculadora los muchachos?
se habran dado cuenta...?
Es hora de recuperar esta baja de volumen inexistente.
pietro escribió:llevé dicp 112,2
le tengo fe para hoy y mañana
jaja soy de cartón
me van a matar del cuore