ahora lee bien
y si hay dias que no sirve la perdida algun dia sera ilimitada mas para alguien que opera mucho
ahora la ventaja de la estrategia es que vos de antemano tenes el stop garantizado
si me lee yetro se le pianta un lagrimon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:pd: cdo esta bos** se compró maverick, se d al menos un gerente d ternium q hizo medio palo verde con esa "datita", despues lo rajaron, pero la guita no se la sacan mas.
el ma$i escribió:NO creo que pase eso sino mira la base 84 may cerro 3.1 C y 2.94 P mientras que el papel esta en 83,20 me parece que segun los lotes el concenso es que de aca rebota.
marcelino08 escribió:Mucho consenso bajista o me parece??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jorgefin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Z37A y 831 invitados