la logica seria como vos decis bada, pero creo que en la practica no es asi, porque justamente en la "foto" las acciones no estan en tu cuenta, ni a tu nombre.
yo lo hice en dic 2009 asi que en todo caso despues te digo en base a experiencia propia si me descontaron o no[/quote]
La empresa no tiene forma de identificar a fin de año al tomador de caución ( accionista ) individualmente pues figuran todas las cauciones en el REGISTRO DE ACCIONISTAS englobadas en la CUENTA GARANTÍA CAUCION MERCADO DE VALORES , y consecuentemente la cía se hace cargo de la porción correspondiente a BIENES PERSONALES de ese monto en su totalidad.
PESA Petrobras Energia S. A.
-
villama001
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Inversor: no es ingresos brutos lo que te retienen, es Bs Personales s/ accs.
Estiman el dividendo de 0.27
saludos
Estiman el dividendo de 0.27
saludos
-
Inversor Pincharrata
Alguien sabe si esta por pagar algun dividendo, de cuanto. Y cuanto se va a quedar de ingresos brutos, el año pasado termine cobrando 17 centavos de las 26. El macro se hace cargo de los impuestos y despues paga los dividendos
-
villama001
neutra !!
VIVA PERON CARAJO !!!!!!!!!!!!

VIVA PERON CARAJO !!!!!!!!!!!!