TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Yo creo que si quiebra 42,50 va derecho a testear 40, y después de eso... ¿33?
Me parece que mañana quiebra los 15.8 por varios motivos ej: volumen alto en el adr 2 dia consecutivo y ambos a la baja, noticia de paolo que dice que en el segundo trimestre va a tener muy buenos resultados por los costos fiscales, pero para eso falta un tiempo dando a entender que el resultado que se aproxima no va ser bueno y luego y lo mas importante desde el analisis tecnico en italia dejo una figura horrible y en usa quebro la linea de tendencia alcista que se inicio el 9 de marzo del año pasado que confirmaria si quiebra los 42.50 que esta muy proximo a realizarlo y por ultimo el mercado en ee.uu terriblemente sobrecomprado y se vendra una correccion en breve que puede empezar mañana luego de los ejercicios de abril. Como diria alguien conocido, al que yo no coincido en muchas cosas, mi voto para la accion no es positivo

para mi NO lucho, tiene una fiabilidad bastante baja el diamante, bah en realidad todas las figuras d cambio d tendencia tienen baja fiabilidad xq cdo se hace todo cajeta encontras cada papel en una distinta, además pensar en 13 al menos en el corto me parece un poco exagerado, puede fallar.
-
murddock
Y si los Tanos mañana te rompen lso 15.80 de aire?? La verdad esta raro el papel, pero la suba esa que metio len semana santa contra feriado aca de +5% ese lunes parece que fue contratend. Si ahi termino 2...
-
TonyMontana
yo me acuerdo una vez que bajo 2 dias seguidos con 3 palos en USA... me vendi y me rompieron el culo al otro dia, yo me venderia abajo de 15.8, y parece que es mañana
El_Ronin escribió:metio vol. en usa la &#*. :109:
y TODO para abajo
como ayer
si pasa 15.80
15.20 son un hecho
Murdock será el diamante de Rocca??? si es por eso tiene caída libre hasta 13 y ni que hablar si corrige el mercado.
-
murddock
Sumale que el lotero no cree a la baja del papel hoy. Con pelpa 83 te sigue pagando casi neutro los lotes a 34-35%. Ojo que esta vez puede ser for real.
esto esta horrible
fiero fiero
si le meten venta a full con mercados
si mañana viernes los mercados toman ganancias
no se si banca los 15.80...
afuera junio
quiza mas barato se puede volver a entrar
fiero fiero
si le meten venta a full con mercados
si mañana viernes los mercados toman ganancias
no se si banca los 15.80...
afuera junio
quiza mas barato se puede volver a entrar
Ja ja, Tony, me hiciste cag*r de risa con el gráfico y esos dos impresentables!!!
Ahora TS es otro chiste, se está arrastrando como un gusano en 42.85/42.89 hace tres horas, qué papel más jodido! :101:
Ahora TS es otro chiste, se está arrastrando como un gusano en 42.85/42.89 hace tres horas, qué papel más jodido! :101:
El volumen es de salida y no de entrada.
Silvestre TROESMA!!!!!
Hoy o mañana llevo a $ 82 / 82.50, 150 pelpas, para "largar" con suerte en $ 88 PLIN CAJA :110:
Coincido en q opciones mayo dudosas aun
Miramos junio y nos ponemos UP
pero padiencia todo a su tiempo 
Coincido en q opciones mayo dudosas aun
Miramos junio y nos ponemos UP