ponchy escribió:Killer: Hay un operador local que te cobra U$S 35(total), por operaciones menores de U$S 10.000, conversable si haces mas de 100 operaciones mensuales... averigua... El dia que los brokers comprendan que cuando menos comisiones pages, mas operaciones vas a hacer, les va a ir mejor a todos... ni hablar que tenes que revisar los numeros con lupa, porque si te descuidas te duermen al toque..... a veces el boca a boca es la mejor publicidad.....
Hay un broker internacional que si haces mas de 4 operaciones diarias en un mismo papel, las que hagas despues son sin comision....
Me olvide, para RHIE poner un stop, tipo 0,56, y despues de las 2,30 quedarse adentro hasta las 16 y tomarselas... ayer bajo 70% en los ultimos 15 min. Salutis. Y poner unicamente la guita que no te importa perder....

Gracias Ponchy...voy a averiguar...a mi por ahora no me jode porque hay acciones muy retrasadas que estan saliendo de esta crisis...pero no es un escenario normal....en unos años va a ser mas duro sacar todas estas diferencias en acciones clasicas.....y ahi hay que hacer mas operetas y te sale caro...
Y si podrían bajar las comisiones...al menos probar y ver si recaudan mas $$$$.......(...escucharon?...)...uno que se rompe el lomo para traer dolares al pais

Gracias Ponchy nuevamente
saludos
killerstone