DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jueves, 15 abril 2010, 22:58
Su BPA 1T se sitúa en los $6,77, frente a los $6,60 esperados
GOOGLE
Gracias a un aumento del +37% en sus beneficios, Google ha batido la previsión del consenso de un BPA 1T de $6,60, al publicar unos $6,77 por título.
Además, sus ingresos han crecido un +23%, hasta los $6.780 millones. La cifra exTAC (que excluye los gastos que paga a sus socios de publicidad) se ha situado en los $5.060 millones, frente a los 4.960 millones anticipados por los analistas.
Otro factor positivo de cara a la economía, su director financiero ha comentado que planea “contratar nuevos empleados de forma agresiva durante este año”.
A pesar de superar las previsiones, Google pierde un -4,94%, en el mercado fuera de horas.
Su BPA 1T se sitúa en los $6,77, frente a los $6,60 esperados
Gracias a un aumento del +37% en sus beneficios, Google ha batido la previsión del consenso de un BPA 1T de $6,60, al publicar unos $6,77 por título.
Además, sus ingresos han crecido un +23%, hasta los $6.780 millones. La cifra exTAC (que excluye los gastos que paga a sus socios de publicidad) se ha situado en los $5.060 millones, frente a los 4.960 millones anticipados por los analistas.
Otro factor positivo de cara a la economía, su director financiero ha comentado que planea “contratar nuevos empleados de forma agresiva durante este año”.
A pesar de superar las previsiones, Google pierde un -4,94%, en el mercado fuera de horas.
22:18 (BMS) .- EE.UU.: AMD publica BPA 1T: +$0,09; Prev: pérdidas/accn de -$0,06
PAC escribió:POO ya no te va ese nick tas muy bull![]()
jaja, yo quiero q baje pero no lo veo por ahora
POO ya no te va ese nick tas muy bull

los malos datos de desempleo hicieron q se tome un descanso, mañana sigue 
los proximos meses veremos mucho de esto en los bulls

LAFE1 escribió:muy firme el mercado a buscar los 1229 y 11282 por ahora sin volumen
Afuera sin volumen pero sigue firme el mercado, ni siquiera una simple toma intra.
Cierra Abril options
Quienes seguiran con los pelpas despues de este mes de terribles ejercidas y tremenda suba
Yo mirando la pelicula sin tension y sin apuro..
Quienes seguiran con los pelpas despues de este mes de terribles ejercidas y tremenda suba
Yo mirando la pelicula sin tension y sin apuro..
un techo para el pirata please 48.19
guso escribió:Yo aplaudo los aciertos de PAC y ojalá lo hubiese seguido en esta suba, pero quien dijo q el "consenso" es alcista?
para muestra alcanza un boton
:113:
Esta suba de estos dos ultimos dias hace que ejercen a muchisimo lanzado o vendido de aire
cierra abril.. quien se queda con los pelpas
arriba de 11.000 lo dejo correr solo
cierra abril.. quien se queda con los pelpas
arriba de 11.000 lo dejo correr solo
jjajajajajaj no baja massssss winny 
Cuando hay elecciones nuevamente en USA, en algún estado?