Papeles volátiles (Small caps)
-
miguel angel
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gracias pac me da bronco por que subio un 8 despues.
NUEVA YORK, abr 15 (Reuters) - Lehman Brothers Holdings Inc (LEHMQ.PK), que presentó la mayor bancarrota de la historia de los EE.UU., obtuvo la aprobación de un juez federal de bancarrota el jueves para crear una empresa de gestión de activos nuevos.
miguel angel suele pasar porque pensa que en usa hay miles de inversores por ahi tu orden estaba pero tenias muchas mas con milesimas de segundos adelante de la tuya y por eso no te compraron ..
-
miguel angel
prwt trate de comprar y ametrade no se que le paso que no me compro 0.695 y ahora volo la rpqlprio
mendigo escribió:Se viene lehman http://www.reuters.com/article/idUSN1525349020100415 :101:
Gande Mendigo que alegria volverte a leerte por aca,cual es tu pronostico con las lheman? la ves saliendo finalmente ?
Pero por sobre todo me alegra volver a encontrarte
Se viene lehman http://www.reuters.com/article/idUSN1525349020100415 :101:
saludos ELRUSITO, yo tambien uso esa tecnica, bastante buena por cierto, hago en trabajo del mosquito
pense que estaba solo , vermos que pasa
ojala que vuelva a los 2 dolares 
AGEN ya esta en verde

Cheee no se pongan celosos con la FLOR que los tiene a todos en cuenta.
Yo le di la entrada y salida en su primer e increible operacion y no la siento deudora por no nombrarme.
Recuerdo cuando me invito a cenar para agradecerme los cuantos billetes que logro y que eran muchos y....?
Nombro a kami y yulian porque ayer le respondieron. Es re-macanuda la piba, no le peguen....
Yo le di la entrada y salida en su primer e increible operacion y no la siento deudora por no nombrarme.
Recuerdo cuando me invito a cenar para agradecerme los cuantos billetes que logro y que eran muchos y....?
Nombro a kami y yulian porque ayer le respondieron. Es re-macanuda la piba, no le peguen....