Fernando Figari escribió:No va a haber Canje. Es una opinión
De alguien que no sabe nada sobre esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernando Figari escribió:No va a haber Canje. Es una opinión
criacuervos escribió:Y si.. no es un solo Juez ..ta es "el Juez"... la guita del mundo pasa por NYC... Griesa es la jurisdiccion de la guita..
El Barclays no se va a jugar a esta operacion si el juez no le garantiza que no le van a embargar esa operatoria...
Por ponernos en garcas , ahora nuestros destinos lo deciden el Barclays y Griesa... Otro exito de este gobierno
criacuervos escribió:A mi me estan diciendo amigos que estan en USA que el problema no es Italia ni Luxenburgo sino USA... mas precisamente el juzgado de Griesa..
Existe un pedido de parte de los abogados de los fondos para que se suspenda el canje y ese pedido se encuentra sin resolver... Esto le fue notificado al Barclays y estan esperando que se resuleva esa cuestion...
Una verguenza , estamos como cuando vinimos de España----
criacuervos escribió:A mi me estan diciendo amigos que estan en USA que el problema no es Italia ni Luxenburgo sino USA... mas precisamente el juzgado de Griesa..
Existe un pedido de parte de los abogados de los fondos para que se suspenda el canje y ese pedido se encuentra sin resolver... Esto le fue notificado al Barclays y estan esperando que se resuleva esa cuestion...
Una verguenza , estamos como cuando vinimos de España----
renuncioahora escribió:Martin: Ayer me mataste a las 15,30 con el 1,1
jua jua.
mhausser escribió:El canje de la deuda se demora otra semana
....El nuevo canje de deuda lanzado por la Argentina se demorará al menos una semana, ante pedidos de información adicional formulados por Italia y el reino de Luxemburgo, en una guerra de nervios que puso al rojo vivo los teléfonos entre la Casa Rosada y el Ministerio de Economía....
http://www.lagaceta.com.ar/nota/374097/ ... emana.html
mhausser escribió:El canje de la deuda se demora otra semana
....El nuevo canje de deuda lanzado por la Argentina se demorará al menos una semana, ante pedidos de información adicional formulados por Italia y el reino de Luxemburgo, en una guerra de nervios que puso al rojo vivo los teléfonos entre la Casa Rosada y el Ministerio de Economía....
http://www.lagaceta.com.ar/nota/374097/ ... emana.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4048 invitados