Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
erni903

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor erni903 » Jue Abr 15, 2010 10:37 am

Mito escribió:Soy bastante nuevo en esto, sali bien parado de abk y estoy siguiendo bbx con ganas pero me gustaria conocer algunas opiniones antes de entrar. Gracias
Ahh tambien tengo las invitaciones a la fiesta de lehman eh.

Cual de las Lheman tenes?

Mito

Mensajepor Mito » Jue Abr 15, 2010 10:35 am

Soy bastante nuevo en esto, sali bien parado de abk y estoy siguiendo bbx con ganas pero me gustaria conocer algunas opiniones antes de entrar. Gracias
Ahh tambien tengo las invitaciones a la fiesta de lehman eh.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 15, 2010 10:33 am

estoy pagando 0.263 vamos a ver si me dan se ve lindo el papel espero que entre la mafia y lo suba.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 15, 2010 10:18 am

por lo que se lee tendria que subir . lheman . alguien esta siguiendo anx la ven que puede salir desde aca . no se que volumen viene haciendo .

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Abr 15, 2010 10:05 am

Si se aprueba el plan las lheman deberian volar,por lo que se lee lheman puede cumplir con todos los pagos

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mié Abr 14, 2010 10:06 pm

FLORENCIA PERISSE escribió:erni, ando hace tiempo sentimentalmente mal y la depre me alejo del mercado y estuve muy floja en la facu.
Entonces me puse las pilas con los estudios y relegue totalmente el mercado. De profesional no tengo nada en esto....!
Trato de comprar con sangre y guardar aunque siempre supe que con esta era como tener filito de ocasion.
Ahora que me decis que valio 3 me pinchaste la alegria. Con onda :beso:

Hola Florencia:

Tanto tiempo que no te leia.
estuve viendo todos los post del foro de los ultimos dos dias y me encontre los tuyos.
Si me permitis una opinion sobre ABK y de acuerdo a lo que vos expresaste que compraste fuerte en $0.71, si fueran mias YO VENDERIA PARA TOMAR UTILIDAD.
Ganar en una operacion y mas si es fuerte como vos decis mas de un 161% es una excelente utilidad en tan corto plazo.
No me importaria si el papel supero los $ 3 y hoy cerro a $ 1.86 despues de un maximo de $2.06, pondria ORDEN DE VENTA EN UN PRECIO QUE A MI ME GUSTE (RAZONABLE) y esperaria a que se ejecutara. Esto si no podes estar pegada a la pantalla ( a mi me suele suceder). En caso contrario, decidiria mal o bien en el momento.
Desde tus comienzos has hecho muy buenas operaciones.... simplemente recorda como empezaste (vendiendo tu auto) y lo que te decian tus amigas..... :D :113: estabas loca viste?
hace tus numeros pero yo creo que hoy podrias recomprar varios autos similares al que vendiste.
gana dinero, barbaro, pero no quieras ser codiciosa..... es simple consejo.
PD: «Yo sólo sé que no sé nada» decia SOCRATES.... y le doy la razon. :respeto:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 14, 2010 9:19 pm

Como siempre en contra del papel voy,,pero bue chau EEE en 0,24,vengo golpeado

yulian

Mensajepor yulian » Mié Abr 14, 2010 8:35 pm

barabanki escribió:Alguien sabe cuál es la próxima resistencia que tiene EEE?

0,26 0,35 0,38

yulian

Mensajepor yulian » Mié Abr 14, 2010 8:31 pm

FLORENCIA PERISSE escribió:erni, ando hace tiempo sentimentalmente mal y la depre me alejo del mercado y estuve muy floja en la facu.
Entonces me puse las pilas con los estudios y relegue totalmente el mercado. De profesional no tengo nada en esto....!
Trato de comprar con sangre y guardar aunque siempre supe que con esta era como tener filito de ocasion.
Ahora que me decis que valio 3 me pinchaste la alegria. Con onda :beso:

Timba pura, dejó de ser un papel para operar en serio con un buen AT, manipuleo. este papel no lo podés operar sin mirar la pantalla ni siquiera el stop te salva, te hace en la rueda un gap y estás un 70% abajo. mirá el foro de yahoo la cantidad de gente que empomaron arriba de 3. Los mismos que la llevaron arriba fueron lo que se shortearon

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”