Goldfinger escribió:maniana vuela
esto se va a usd7
aclaro que opero en USA
Por que pensas que mañana vuela??? no pensas que es mas factible que haga lo que viene haciendo,es decir subiendo poco a poco y no de golpe?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:maniana vuela
esto se va a usd7
aclaro que opero en USA
martomvec escribió:Compré el lunes a 4.64 luego de un mal pase de FAS a FAZ allá por el 6/03. Un pelotazo en contra. Me costó salir y asumir la derrota. Necesito recuperar el camino perdido. Le tengo una fe bárbara al CITI. Soy un total inexperto en la materia. Si se llega a dar lo que dice Goldfinger sería un golazo!
pablodago escribió:Primero me parecía caro a 1.5, después a 1.6... y ahora sigo mirando de afuera. Que bolu...
dasan escribió:Repito: me encantaria poder operar la original.
ALEJITO-CAPO escribió:Repito: me encantaria poder operar la original.
ALEJITO-CAPO escribió:Repito: me encantaria poder operar la original.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 639 invitados