MAM escribió:como locaaaa pichotooooo jujuju
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bullbear escribió: Si valkys, la única manera de hacer esto bien :107: Veamos que dicen los radichetas, please que no se manden ninguna cagada!!!
Vos sabes que justo me tengo que ir a capital a una charla sobre mercados que era gratarola.
pablo9494 escribió:El mercado descuenta exito del canje, que se paga deuda sea como sea, y que la adhesion al canje sera superior al 75% (TE LO FIRMO YA....)
tordo75 escribió:![]()
En un par de semanas te voy a pedir una dirección adonde enviarte una botellita... alguna bebeida preferencial?? No es cuestión de quedar mal..
Gracias, no tomo alcohol, pero me conformo con que aporten cada dia mas al foro de Rava, que lo hacemos entre todos...
Es muy bueno que haya quorum en el Senado pero que no traten el DNU. Lo único que le importa al mercado es que no deroguen al dnu. Y creo ya que está, tanto que hablan de funcionamiento de las instituciones, que es bueno que haya sesión.
bullbear escribió:gracias pablo, te juro que con este kilombo político ya no se que es bueno o malopara mis inversiones
El mercado descuenta exito del canje, que se paga deuda sea como sea, y que la adhesion al canje sera superior al 75% (TE LO FIRMO YA....)
PERDOOOOOOON "SENADO" ES CON S, no con c

bullbear escribió:Hay QUORUM en el cenado, será bueno o malo, que cagaso!!
valkys escribió: Bull, estamos frente a la pantalla a full,, mejor dicho
Si valkys, la única manera de hacer esto bien :107: Veamos que dicen los radichetas, please que no se manden ninguna cagada!!!
-
almacenero
Tengo una platita para invertir ahora. Soy muy novato y rudimentario.
Que me recomiendan, TVPP o TVPY? Vale la pena entrar a estos precios?
gracias pablo, te juro que con este kilombo político ya no se que es bueno o malo
para mis inversiones
pablo9494 escribió: NO PASA NADA, STAY COOL
Bueno, entonces
Bull, estamos frente a la pantalla a full,
valkys escribió:37 a la cabeza![]()
quorum en el senado :104:
NO PASA NADA, STAY COOL
NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA