Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Abr 14, 2010 10:47 am

ALEJITO-CAPO escribió:Hace unos dias tuve una discusion en el foro porque yo decia que esto probablemente pasara y que habia que vender ayer o anteayer y adivinen que? obvio que me dormi, espero que nos sea leve a todos, hoy va a ser bravo.

¿Y cuando bajó para que eso hubiera sido lo mejor?, ¿y si hoy te tiran un IPC de 1,2 o más?, otra vez con la ñata contra el vidrio...

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor de_a_poquito » Mié Abr 14, 2010 10:42 am

martin escribió:de_a_poquito

Bonos como el ro15 y ahora que está menos desarbitrado, respecto a este, como es el caso del nf18 (ultimamente comparé al ro15 y al nf18 señalando que el nf18 iba a subir y el ro15 lateralizar lo que termino ocurriendo para suerte de los que arbitramos justo :D ) van a subir pero creo que algo menos que mis bonos favoritos del momento.

saludos

Muchas gracias por tu respuesta y comentario, Martín,

Diego

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 10:38 am

Hace unos dias tuve una discusion en el foro porque yo decia que esto probablemente pasara y que habia que vender ayer o anteayer y adivinen que? obvio que me dormi, espero que nos sea leve a todos, hoy va a ser bravo.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 14, 2010 10:34 am

Ademas, la demora esta plenamente justificada porque esta madrugada estuvo nevando fuerte en Pampa de Achala..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 14, 2010 10:13 am

Como que hoy es 14 de Abril ??? .. Mentira !!.. eso son las cosas que inventan los buitres y los vendepatrias para desprestigiar a este gobierno... Es imposible que hoy sea 14 de Abril porque ese dia estaria publicada la oferta que tiene la aceptacion del 90 % con una quita superior al 2005... Por ello, el poder ejecutivo ha resuelto que el dia 13 de Abril del 2010 tenga una duracion de 72 hs, por lo cual se derogan del calendario los dias 14 y 15 de Abril, y de esa forma no se cae en un nuevo incumplimiento que seria otro papelon impresentable y que demostraria que nunca tuvieron nada .. Asi que hoy es 13 de Abril, despues viene 17 de Abril, y seguimos con los exitos... si el calendario es vendepatria y traidor se deroga y listo... Se modifica como el CER...
Moreno ya publico el decreto....

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Abr 14, 2010 9:05 am

¿Se viene el blanqueo del IPC?

Moreno admitió que hay inflación

http://www.infobae.com/economia/511092- ... -inflacion

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Abr 13, 2010 11:59 pm

:shock: :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Abr 13, 2010 11:58 pm

Lee los posts de Fierrito históricos y me contas....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Abr 13, 2010 11:57 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Piensan tratar lo subrayado pero no el DNU. Lo más probable es que no puedan tratar nada porque es díficil que haya quorum y si lo hay el DNU no se trata.

Que haces Martin, me alegra que volvamos a postear, debo reconocer que me calente un poco pero vos tambien las devolves todas eh,jajajaj, es una joda.
Puede ser que sea asi porque lo vi de refilon y ni se quien era el tipo pero igualmente creo que va a ser bravo mañana ya que estas idas y vueltas en otras oportunidades han hecho bajar a los bonos o por lo menos es la percepcion que yo tengo.[/quote]

Hay cosas mucho más importantes como el lanzamiento del canje y la reunión con Obama donde se habló del canje y del Club de París. Lo de Diputados es totalmente secundario y opacado por el contexto del canje.

saludos y todo bien. Yo no duro peleado con ningún forista porque los enojos se me van rápido


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, edubra, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Madero, Manolito, Marty, Paco, Semrush [Bot], titofunes y 841 invitados