Ahora seguro el jueves se va a 0,001 , siempre sucede, pero la dif es desestimable
Voy viendo Jun, pero ahora en el sentido
Uds q opinan ? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Ed escribió:Fijate si en el mismo horario o un rato despues viene algun vuelo de Brasil o Chile, y pasa con los pasajeros de ese vuelo que a generalmente no los revisan. Los que vienen de USA pasan todos por el scanner.

paulushka escribió:Acá no toy sola, pero sí, vuelvo sola, así que me parece que dejo la impresora acá y listo. Además lo caro es la notebook la impresora me la regalaron por haber pagado un plus para extender la garantía por 3 años (igual me da lástima dejarla es con escanner y fotocopiadora, tá buenísima!)
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 757 invitados