Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
miguel angel

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 13, 2010 11:59 am

ok gracias

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Abr 13, 2010 11:57 am

No, yo no opero tanto, en general vendo un papel y compro otro distinto en el mismo dia sin problema.
Creo que podes vender y comprar hasta 3 veces el mismo. A la siguiente te congelan la cuenta x 90 dias a menos que tengas 25.000 y no se que tipo de cuenta. Pero si queres la justa, preguntale en el chat online de ameritrade que te atienden bien.

Te lo transcribo:

If you buy the same stock, at 3 different times in the same day, and close all of that same stock in one trade, that will be considered 3 day trades. The next day trade in the next 4 business days will freeze your account (you can only close existing positions) for 90 days, or until you get $25,000 cash into your account, whichever comes first. This also applies to options.
miguel angel escribió:fer, te hago dos preguntas
vos operas en el dia el mismo papel?
cuantas veces entras y salis en el mismo día en la semana?

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Mar Abr 13, 2010 11:54 am

En AGEN tienen un ejemplo de lo que sucedió con ABK

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 13, 2010 11:49 am

fer, te hago dos preguntas
vos operas en el dia el mismo papel?
cuantas veces entras y salis en el mismo día en la semana?

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mar Abr 13, 2010 11:46 am

un tirito a AGEN :arriba:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 13, 2010 11:44 am

Juancito,gracias por avisar,,pero lamentablemente,salì con todo,en 0,49 a pèrdida,para la pròxima,,quizas ,estarè mejor preparado,,ya fuè,,gracias

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Abr 13, 2010 11:21 am

Fijate que tu problema tb puede estar x este lado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pattern_day_trader

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Abr 13, 2010 11:17 am

No no. :113:

Fijate que no hay restriccion x el monto de tu cuenta.
Yo tengo menos que lo que vos decis.

miguel angel escribió:seguro que vos tenes arriba de 25000 en la cuenta a mi que soy un piojo no me dejan

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 13, 2010 11:14 am

seguro que vos tenes arriba de 25000 en la cuenta a mi que soy un piojo no me dejan

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 13, 2010 11:13 am

las lheman no las vendo . espero me parece que es plata o mie*** . tenia citi y las vendi a 4.09. y me parece que se me fue el tren salvo que venga una toma pero no la veo en citi.eee la sigo pero esta medio congelada esta para comprar abajo de .19 pero le cuesta bajar y subir esta congelada esperando algo espero que sea bueno. en estos momentos estoy con la plata en la cuenta y las lheman.

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Abr 13, 2010 11:11 am

Miguel, entré al chat en ameritrade y me dijo lo que me parecia, que no existe tal restriccion. Podés vender y comprar sin problema una vez que la venta se ejecutó.
Te lo transcribo:

Please wait for a site operator to respond.
You are now chatting with 'Brendan'
Brendan: Hello. How may I assist you?
Fernando: Hello, I have a question. I've allready own an account with ameritrade and I want to know,
Fernando: If it's possible to sell a stock and with that cash, buy another stock the same day.
Brendan: if the stock you sell is settled then yes
Brendan: so if you bought the stock more then three buisness days ago the funds will be available for further trading right away
Fernando: So, there's no restriction at all, no matter the amount in my account
Brendan: none at all
Brendan: we have no minimum balance requirements
Fernando: Ok, thank you. Have a nice day.
Brendan: you are very welcome!

miguel angel escribió:gracias. me gusta tener la ganancia en la cuenta compro sube y vendo y despues espero algo que me gusta nunca voy a ganar fortuna por que vendo rapido en los papeles basura . lo malo es que no te dejan comprar y vender en el dia

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Mar Abr 13, 2010 11:09 am

Gramar escribió:Esta suba tiene mucho más de psicológica que de lógica Erni, no le busques la vuelta..

Hola, hace rato que no escribía y pretendo no enojar a ninguno y si brindar la info que en su momento aprendí del Sr trader Mendigo. (Sr porque realmente así lo es)

Quién no le pegó una mirada al libro de murphy le aconsejo lo haga si no quiere terminar muerto y quién no miró la pag de mendigo le recomiendo que también lo haga - ver estrategia supernova -

Lo que pasó coN abK fue noticia con piso redondeado explosión de vol MA 20 cortando MA 50 y tendiendo a romper MA 200 como bien básico

Estos mov si no tienen sustento en gral duran 3 / 4 días.

Salutte a todos, Bufón :mrgreen:

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mar Abr 13, 2010 11:07 am

afuera de cprx en 2.26

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 13, 2010 10:59 am

gracias. me gusta tener la ganancia en la cuenta compro sube y vendo y despues espero algo que me gusta nunca voy a ganar fortuna por que vendo rapido en los papeles basura . lo malo es que no te dejan comprar y vender en el dia

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”