miguel angel escribió:alguno opera con ameritrade te deja hacer compra y venta solo 1 cada 5 dias . si no tenes mas de 25000 en la cuenta .vendi fnm a 1.30.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo compré en 1.3
Fijate que si entrás en la pag. de ameritrade como si estuvieras x abrir una cuenta,
podes chatear online con un representante y te contesta al toque.
Ferbar.
podes chatear online con un representante y te contesta al toque.
Ferbar.
miguel angel escribió:alguno opera con ameritrade te deja hacer compra y venta solo 1 cada 5 dias . si no tenes mas de 25000 en la cuenta .vendi fnm a 1.30.
-
miguel angel
alguno opera con ameritrade te deja hacer compra y venta solo 1 cada 5 dias . si no tenes mas de 25000 en la cuenta .vendi fnm a 1.30.
Esta suba tiene mucho más de psicológica que de lógica Erni, no le busques la vuelta..
Que barbaro Abk cuando parece que ya es tard epara entrar se manda unas subas barbaras.De todas maneras no tiene logica ya que el banco no esta saneado ni mucho menos,me sorprende esto
-
bufontrade
EDS2010 escribió:Veo las FNM subiendo y las ABK ni que decir, me recomiendan comprar abk o fnm al corto o creen que es muy tarde??
Gracias por sus aportes
Cortó resistencia bajista con vuelo hasta 1.5 aprox.
Salute, bufón
-
leocanovil
tremendo de entrada ya metio +45% y yo que queria cargar barato jejeje
Tengo ambas, pero desde antes...no sabría decirte. Y nadie acá tampoco te sabrá decir, estos papeles son una pseudo timba..
Yo me inclinaría por FNM porque es obseno el alza de ABK...pero, qué sé yo...se la ve firme a ABK. Probablemente cuando amague calmarse, y todos quieran tomar ganancias temiendo perder la ganancia obtenida, se produja una baja exagerada con un buen precio de entrada...
Je ne sais pas...
Yo me inclinaría por FNM porque es obseno el alza de ABK...pero, qué sé yo...se la ve firme a ABK. Probablemente cuando amague calmarse, y todos quieran tomar ganancias temiendo perder la ganancia obtenida, se produja una baja exagerada con un buen precio de entrada...
Je ne sais pas...
Sí sí, pero dentro de las preferidas, las LEHJQ son las de mayor cantidad. No recuerdo cantidades precisas...
Las J son de las preferidas que más hay, pero siguen siendo pocas al lado de las ordinarias. Por eso, para entrar/salir te sometes aún más a la extrema volatilidad. Yo las que compré, me las quedo..., y no son pocas.
No defraudes Lehman...
No defraudes Lehman...