Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
gustino61

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 12, 2010 11:26 pm

Cuando puse para compartir que entrè en EEE era para los muchachos del foro,que se que hay unos cuantos que la tienen,,si se va a 0,17 gold,o menos,hay que ver,me juego unas fichas mas,por suerte hoy estoy 80% liquido,,lo de UNCO te cuento la estuve mirando,,y compran en 3 y venden en 4,hoy me lleve un par de palos de papeles,hizo 256 millones de nominales,y a partir de mañana pongo compra en 2 en 3 y venta en 4 para ver que pasa,,en 4 se hacen pocas por dìa,,como para jugar vistes,,Si fui contra chaca,,pobres estan mal del mate,los muchachos,, pena,tenìa ganas de que se queden,,sera para otro año,,a no perderse el banderazo,,acordate,,el jueves 45000 personas en la cancha,,va en la pràctica :shock: somos los mas grandes GOLD ,,,terminando ,tengo algo de fnm,aryx,y peix saludos

PAC

Mensajepor PAC » Lun Abr 12, 2010 9:13 pm

una vision de lo que podria estar pasando en ABK a pedido de EDS2010

http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... gunta.html

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 12, 2010 8:24 pm

estimado dedos, esperemos que su amigo "el yankee" se deshaga rapido de su posicion en la ex GM

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 12, 2010 8:11 pm

Stanley: veremos, :D yo te digo que este pibe (que es yankee) viene sistematicamente errando en todas sus actividades desde hace un anio. Con decirte que hace unas semanas hasta le gane un partido de golf :lol:

hablando en serio, no me gusta, me gusta mas fnm y C, en las que estoy, y LEHMQ y EEE para timbear

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 12, 2010 8:08 pm

Sr. dedos de oro. No vaya a ser que por esas pavadas cabulisticas se le escape la tortuga. Yo me cargue de algunos cuantos papeles. Deberia despegar por aqui (0,54 / 0,52) segun mi vision.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 12, 2010 7:34 pm

no me gusta por grafico, la veo bajando hasta 0.45 , y ademas la tiene todavia mi amigo yeta
cuando la venda te aviso :lol:
Kubrick escribió:quien sigue a mtlqq?? a estos precios pareceria dar un rebote!! hoy cargue algunos papeles.

No esta linda!!!!???

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 12, 2010 7:24 pm

quien sigue a mtlqq?? a estos precios pareceria dar un rebote!! hoy cargue algunos papeles.

No esta linda!!!!???

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 12, 2010 7:15 pm

Mucho...mucho... :roll:
Gramar escribió:Yo me pregunto..si ABK volvió a ser rentable y superó los $2 con volumen.
Si Lehman renace y vuelve a ser rentable, a cuánto subiran sus acciones? y a cuánto sus preferidas?

Sigo laburando mejor...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 12, 2010 7:13 pm

tengo fnm a 1.12
la veo en 2 y mas tambien
garra y futbol
miguel angel escribió:como la ven a fnm la ven que puede tirar a 1.5

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 12, 2010 7:09 pm

querido gustino, fuiste a la cancha el sabado?? que linda victoria, eh??

claro que me acuerdo de UNCO, acabas de entrar? porque la veo en 0.0003. Voy a ver si maniana puedo estar todo el dia frente a la pantalla para laburar un poco y te sigo en 3 o 2 por ahi me dan, para acompaniarte :D Que objetivo tenes con esta?
Podes ver el volumen en USD que mete por dia?? No quiero quedarme sin vender.
EEE me encanta :arriba: , pero me parece que la voy esperar en 0.17, creo que puede ser la nueva ABK
Me agarro un dolor de muela medio bravo y mepa que me tienen que pasar por alta cirugia...por suerte la Doc es un bomboncito (cordobesa, hasta tonada tiene) :beso: eso calma el dolor :wink:

saludos leprosos
gustino61 escribió:GOLD..festejando las subas gasìferas locales,,me meti en UNCO en 3,te acordàs ??,,y depaso para compartir adentro en eee en 0,1932 salutte

killerstone

Mensajepor killerstone » Lun Abr 12, 2010 7:05 pm

Gramar escribió:Yo me pregunto..si ABK volvió a ser rentable y superó los $2 con volumen.
Si Lehman renace y vuelve a ser rentable, a cuánto subiran sus acciones? y a cuánto sus preferidas?

Sigo laburando mejor...

si es verdad que ABK volvio a ser rentable (pongo el si es verdad..porque me parecio raro tanta demora en presentar el balance cuando en teoria era un muy buen balance).....da para entrarle? o puede pegar una fuerte correcci{on? en un futuro de 2 años para tirar un tiempo puede llegar a los do digitos?.....pregunto porque creo que fue una empresa grande pero no se su realidad actual....no tengo muy en claro cual es el fuerte de sus negocios.....quiero tirarle una fichita a ABK pero no se si ya es tarde y conviene FNM por ej.

Si alguien tiene alguna perspectiva fundada en algun conocimiento o fundamental....se lo agradezco

saludos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 12, 2010 5:47 pm

si hay un canje tendria queir a 1 por lo menos . lheman

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Abr 12, 2010 5:22 pm

Gramar escribió:Un dilema que se presentará en Lehman, es que si renace vía la creación de una nueva empresa "LAMCO", qué sucede con los papeles de la "vieja Lehman" ? Habrá un cambio de papales, por tantos lehmq / lehje te dan x cantidad de "lamcos" ?

Gramar es una buena pregunta esa,habria que buscar que paso en otras compañias en parecidas situaciones ( por ejemplo general motors) habria que buscar casuistica al respecto,pero es otra inquietud

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”