Papeles volátiles (Small caps)
-
miguel angel
Re: Papeles volátiles (Small caps)
como la ven a fnm la ven que puede tirar a 1.5
gustino61 escribió:Esto dijo mellizo de abk ayer
.5480 y rebote
La verdad Melli un lujo lo tuyo,,toco 0.548 exacto,,lo unico que falta es que hayas entrado en ese precio,,,te felicito
mellizo escribió:Gustino : solo mire lo que habia dicho antes un capo como Gangi y coincidi en el soporte...!!! El merito es de EL...transcribo el mail de el cuando ABK vali .87
En 0.55 le entraré a ABK.por Gangi
el Vie Dic 04, 2009 3:40 pm
Foro: Foro Bursatil
Topic: Papeles volátiles (Small caps)
Respuestas: 5586
Vistas: 200757
Muchas gracias melli, no había visto antes tu comentario, no merezco tal elogio, es suerte a veces.
Para la salida no fui ningún capo: Ocurre que viajé al interior y cometí el error de cargarle una orden de venta, como la veía muy para arriba por AT le puse cerca de $1 (valía 0,55 o algo así) y ayer cuando volví y revisé la cuenta me enteré que me vendieron en 1,06 el día viernes de la apertura furiosa. Muy bieen gané aprox. el 100%, pero ese día cerró bien arriba de mi precio de venta y hoy llegó a tocar $2,30.-
Cual fue mi error: Poner la orden automática e irme por unos días. La tenía que haber dejado guardadita hasta estar en funciones.
Saludos y buenos trades.
Un dilema que se presentará en Lehman, es que si renace vía la creación de una nueva empresa "LAMCO", qué sucede con los papeles de la "vieja Lehman" ? Habrá un cambio de papales, por tantos lehmq / lehje te dan x cantidad de "lamcos" ?
Gramar escribió:Yo me pregunto..si ABK volvió a ser rentable y superó los $2 con volumen.
Si Lehman renace y vuelve a ser rentable, a cuánto subiran sus acciones? y a cuánto sus preferidas?
Sigo laburando mejor...
Hay analista que dicen que las Lheman en un par de años las tenes en 8 pero realmente es tan grande la cantidad de plata que puede estar cerca y aun mas si todo sale adelante
Gramar escribió:Yo me pregunto..si ABK volvió a ser rentable y superó los $2 con volumen.
Si Lehman renace y vuelve a ser rentable, a cuánto subiran sus acciones? y a cuánto sus preferidas?
Sigo laburando mejor...
Sería una suba espectacular. Ojalá que se dé ese billete de lotería que tengo comprado con la principal y las preferidas...
Yo me pregunto..si ABK volvió a ser rentable y superó los $2 con volumen.
Sigo laburando mejor...
Sigo laburando mejor...
rafaelerc escribió:adentro de CPRX en 1.3
vendio la mitad en 1.86 con la otra me quedo haber si pasamos los dos pesitos :110: :110:
-
leocanovil
Los chicos malos me pelaron los pelpas (ABK) cuando vi que empezo el recorte termine revolenado a 2.10 veremos si entro de nuevo.
Por el volumen de ABK, están actuando los "chicos malos". El dilema es de qué lado del mostrador están.
[quote="EDS2010"]A cuanto vez su maximo y porque le entraste cuando estaba en subida?? En que te basas para entrarle che!! Haber si me explicas para seguirla de cerca!
Saludos
te digo la verdad no la sigo mucho a este papel pero si a las del sector cuando hay alguna noticia de este tipo que las hace saltar de gran forma, generalmente le dan cuerda como para hacerle un tirito de corto, hasta ahora desde que entre me dio un 30% pero ojo que como te los da te los saca
Saludos
te digo la verdad no la sigo mucho a este papel pero si a las del sector cuando hay alguna noticia de este tipo que las hace saltar de gran forma, generalmente le dan cuerda como para hacerle un tirito de corto, hasta ahora desde que entre me dio un 30% pero ojo que como te los da te los saca
-
leocanovil
Ya paso el 100% hoy y le meten plata a loco.
Yo mas que vender estoy pensando si cargo algo mas no se donde para ya esto quizas cerca de los 3 mañana ?
Yo mas que vender estoy pensando si cargo algo mas no se donde para ya esto quizas cerca de los 3 mañana ?
si dificil tener una postura compradora en abk, y muchos del sector me hace acordar hace exactamente un año las subas de estos dias, en ese tipo de papeles pero ojo, comprar ahora y quedarse durmiendo en los papeles puede ser muy peligroso, los chikos malos pueden estar repartiendo a estos precios
Que barbaro ABK casi un 100% de suba hoy ,quien se anima a entrar ahora?