C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Sucede que vengo de hacer un mal trueque de FAS por FAZ y quede con el culo a la miseria. Creo que hace 1 mes hay una euforia algo desmedida que debería corregir siempre hablando del sector financiero en general. Respecto el CITI siempre le tuve ganas y nunca me subí al tren.
-
Darth Trader
martomvec escribió:Hola gente. Que opinan de este papel? Da para entrarle ahora? Gracias.
Acuerdate que la tendencia es tu amiga y esta es
Hola gente. Que opinan de este papel? Da para entrarle ahora? Gracias.
ahi despues de la toma intradiaria la tenes de nuevo , parece ser el 2010 estamos a la vuelta de los uss 7
miren informe de BAC anque es otra entidad ya quieren agrandar su presencia en japon LANACION.ECONOMICO HOY .
3 años de cada 3 años para arriba juass .
Bastante viene subiendo , esta muy correcto el comportamiento que hace el papel .
miren informe de BAC anque es otra entidad ya quieren agrandar su presencia en japon LANACION.ECONOMICO HOY .
3 años de cada 3 años para arriba juass .
Bastante viene subiendo , esta muy correcto el comportamiento que hace el papel .
Que pasa con C esta perdiendo fuerza??? la esperaba mas arriba hoy
-
Folclore 2009
el aprendiz escribió:Para evitar todo el tema del tipo de cambio que toman, yo les recomiendo operar directamente con el papel original, es muy sencillo, por lo menos la gente de Rava lo hace fácil, no tienen que estar pensando porque está a este precio si el papel subió tanto etc etc etc..........
Coincido con la recomendaciòn de el aprendiz. Es fàcil sencillo y no cuesta mas caro.
A testear los 4,80
Europa y el FMI crean un fondo por 30.000 M de euros para Grecia
Estan preparados para la suba ??
fuente : infobae 11 de abril .
Estan preparados para la suba ??
fuente : infobae 11 de abril .
-
el aprendiz
Para evitar todo el tema del tipo de cambio que toman, yo les recomiendo operar directamente con el papel original, es muy sencillo, por lo menos la gente de Rava lo hace fácil, no tienen que estar pensando porque está a este precio si el papel subió tanto etc etc etc.......... 
Si estas en opciones hace mucha diferencia un dolar a 3.8 o a 4! y sobre todo cerca al vto......!! Espero que se arbitre pronto.