TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
a veces la explicacion mas simple es la correcta...
desde hace 3 ruedas esta porqueria esta vendedora 1:2.. aunque hoy abajo de 16.50 se ponia 1:1.. tanos sin fe. la buena es que el euro recien arranca, hasta 1.38 tiene cuerda.
desde hace 3 ruedas esta porqueria esta vendedora 1:2.. aunque hoy abajo de 16.50 se ponia 1:1.. tanos sin fe. la buena es que el euro recien arranca, hasta 1.38 tiene cuerda.
PAPU07 escribió:Anoche a las 21 hs, "intuia" una suba JA JA JA Q grande el "papucastico
muchachos, ya lo dije una vez, CREER O REVENTAR... papu, mepa q sos poseedor d un don especial, si lo sabés aprovechar t haces millonario amigo.
increible, ayer estaba todo dado p despegue, y hoy las tanos abren p atrás y esto sigue flateando, no encuentro otra explicación mas q lo d arriba.
-
TonyMontana
esta peleando la base 16.5 en Milan, aunque hoy se empezo a mover el resto, 17, 17.5...
estos tanos te pagan con el SPX arriba de 1200.
estos tanos te pagan con el SPX arriba de 1200.
zafaron los vendidos
anoche parecia que venia maraton
si estuviese bien vendido en 88 cerraria tomando ganancias
y dormiria piola vago
sigue surfeando los 16-16.50
anoche parecia que venia maraton
si estuviese bien vendido en 88 cerraria tomando ganancias
y dormiria piola vago
sigue surfeando los 16-16.50
Anoche a las 21 hs, "intuia" una suba JA JA JA Q grande el "papucastico
- 1 % Milanesa, veremos, veremos me pa q no sale y me quedo con las 88 abr ( vendido)
Será ?

- 1 % Milanesa, veremos, veremos me pa q no sale y me quedo con las 88 abr ( vendido)
Será ?
jajaj qué tanos cagones, la ponen en 17 cuando el euro vale 1.33 :113: :113:
lindo dia para intra hoy, porque algo durante la rueda define, es raro que s&p abra narrow range y europa idem.
lindo dia para intra hoy, porque algo durante la rueda define, es raro que s&p abra narrow range y europa idem.
-
TonyMontana
los tanos no quieren. 
Ts esta en un techo.....rebota y rebota.......
Hasta que no demuestre que gana fuerte.....inversores....abstenerse......
Hasta que no demuestre que gana fuerte.....inversores....abstenerse......
Si Diego, es verdad, sucede q no recompre en 0,70 creyendo q la base iba a 0 o cerca de 0
Ahora intuyo nomas q mañana podria haber una suba, x lo q recompraria , en vista del vto cercano
No lo digo como critica, pero calculo q un leve % de vendidos han recomprado la semana pasada con calls "regalados",
Es siempre el bichito de : "Con esta tendencia
puedo cerrar mas abajo" Y bueno es Bolsa ( y encima Opciones ) y lo aceptamos
Gracias, veremos mañana

Ahora intuyo nomas q mañana podria haber una suba, x lo q recompraria , en vista del vto cercano
No lo digo como critica, pero calculo q un leve % de vendidos han recomprado la semana pasada con calls "regalados",
Es siempre el bichito de : "Con esta tendencia
Gracias, veremos mañana
papu es muy rara tu forma de operar
para que querer quedarte con la ultima migaja??
si estabas bien lanzado ya te dio dos oportunidades de cerrar a 0.7
y listo
perdidas cuando se conocen
ganancias cuando de producen
para que querer quedarte con la ultima migaja??
si estabas bien lanzado ya te dio dos oportunidades de cerrar a 0.7
y listo
perdidas cuando se conocen
ganancias cuando de producen
Buenas noches. O sea q muchos creen que no solo se ejercera la 88 sino tambien la 92 ? ? QUE EXCESO DE OPTIMISMO CHEEEE
De cualquier forma, aunque duplique la 88abr mañana ( Una locura, pero bueno, supongamos que lo haga x ésto del euro etc ) a 1.50 recomprando , saldria ganando 3 luquitas y monedas.
Mi apuesta era q se pulverizara y quedarme con las 6 lucas y media (Algo q NADIE puede descartar aun)
Igualmente gracias por el consejo, atencion mañana y mucha suerte ¡ ¡ ¡
De cualquier forma, aunque duplique la 88abr mañana ( Una locura, pero bueno, supongamos que lo haga x ésto del euro etc ) a 1.50 recomprando , saldria ganando 3 luquitas y monedas.
Mi apuesta era q se pulverizara y quedarme con las 6 lucas y media (Algo q NADIE puede descartar aun)
Igualmente gracias por el consejo, atencion mañana y mucha suerte ¡ ¡ ¡
linda maraton puede haber mañana
y no quede con posicion aca
y no quede con posicion aca