miguel angel escribió:que pasa eee . alguien la esta siguiendo , la ven para un rebote , o tiene poco volumen.
Yo estoy adentro desde 0.3, así que la sigo esperando.
Ferbar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:que pasa eee . alguien la esta siguiendo , la ven para un rebote , o tiene poco volumen.
miguel angel escribió:tengo un palpito que lehman va a volar hoy me gusta como aguanta 0.11.
EDS2010 escribió:Señores cual creen o estiman sera el maximo de ABK o creen que ya no ira mas para arriba?
Respecto a las Lehman alguien tiene alguna noticia, porque me entere que hoy salia una respecto a barclays.
ABK en estos momentos en 1.17
Saludos y gracias por sus respuestas.
miguel angel escribió:tengo un palpito que lehman va a volar hoy me gusta como aguanta 0.11.
Gramar escribió:Yo tengo varios ABK comprados hace un tiempo...no las tocó..., en cinco años veré qué valen. Gloria o muerte.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Cohiue, come60, daimio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, M07, Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SMC y 1479 invitados