PD: por si alguien no conocia la noticia se las paso, la saque de ambito dolar:
http://noticiasambitodolar.blogspot.com ... ombia.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:gracias tony, mandame un mail, aca no pasa nada che, será la semana q viene![]()
turkini: gracias tbién, pero al punto q voy yo las VI no influyen, las VI miden respecto d la VH, q es distinta en cada pelpa, esas las tenés q vigilar igual pero p este caso no aplican, a lo q me refiero yo es q el ratio prima/papel es bastante más grande aca q en ggal, entonces a VI relativas similares en las dos, y a igual cupo y garantía disponible, como estos últimos el market los calcula en base al subyacente q es el papel, y como el ratio q digo es bastante más grande acá, eso implica q al mismo riesgo teórico un short acá en este momento, t deja bastante más guita q un short en la basura d ggal.
se entiende??? bah, q se yo.

mone escribió:me estoy imaginando cosas o el dow esta 10970 ??
si rompe para arriba los 11000 se ejerce la 92.
cubran los vendidos estan a tiempo
saludos y buenos negocios.
Bono escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenísimo lo d las luces![]()
![]()
PAPU07 escribió:Tranqui los vendidos en la 88 abr. Como opinabamos algunos foristas en la semana, hay rebotines intra
No pasa los 17 euros![]()
Y hasta desconfiaria de la 84, pero es demasiado riesgo
44.72 USa ahora, si no fallan mis humildes calculos, deberia dar la vueltaen minutos
Buenos negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe y 896 invitados