TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Con que confianza daban hoy en la 84 V a 30-40 guitas. Es mas le dieron a 31 al final. Si el pelpa baja 2 pesos ese lote sube 200%.
ahora si tony, free way...... 
-
TonyMontana
el euro ni se entero de la patinada, sigue en 1.335..
al fin pegaste una! jaja
-
TonyMontana
vamos papu, largalo antes que cierre
esto se va a .....
esto se va a .....
Murdock, se detuvo al final en la sma 50.. le faltaron apenas un centavitos.
Con el papel a 86 la C88AB a 0,85 y la V84AB a 0,42 deberían estar iguales. consenso alcista.
-
jps
la verdad que no se que hacer
tenia un bear lo desarme y quede comprado el otro dia
ahora que hay que hacer, volver a lanzar??? quedarse en el molde??
que pasa mañana???
el mercado estaba muy fuerte y esta mostrando ya flaquezas (habla uno de los salales de la fed y se pudre todo)
igual creo que esto no pasa a mayores. es solo un aviso para estar atentos de aca a mitad de año
tenia un bear lo desarme y quede comprado el otro dia
ahora que hay que hacer, volver a lanzar??? quedarse en el molde??
que pasa mañana???
el mercado estaba muy fuerte y esta mostrando ya flaquezas (habla uno de los salales de la fed y se pudre todo)
igual creo que esto no pasa a mayores. es solo un aviso para estar atentos de aca a mitad de año
Bono escribió:epase desperto
![]()
gap mata V
pullback mata C
opex interesante, veremos
piojín, lo digo o no lo digo..........
lo digo no lo digo...
-
Capitan Piluso
Buena apreciasion lucho , nos da cuenta lo dificil que es predecir el futuro de los mercados y de cualquier otro item social y economico
, por eso siempre debemos relativizar los conceptos que leemos o que creemos cuando del futuro hablamos compañero.
Del bear 88-84 que había armado, largué la parte comprada en 88, ahora espero que afloje un poco, se está poniendo difícil que la 84 no se ejerza, pero si llega en USA a 43 o algo por el estilo ya cierro el bear recomprando la 84, quizá salga empardado, pero como dicen por ahí: "don´t lose any".
Tengo ganas de armar alguna cuna vendida con call 88 y put 84 pero no sé.... qué menjunje que tengo en el bocho!
Tengo ganas de armar alguna cuna vendida con call 88 y put 84 pero no sé.... qué menjunje que tengo en el bocho!
Me parece que es un diamante BRUTO
44.59 - 1.84 %
44.59 - 1.84 %
No, me di cuenta después de publicarlo