Guido escribió:espero que mi amigo del gimnasio me perdone pero ale es buen tipo![]()
putero, me comentó no se quien que esta semana debiera cerrarse todo
ojala así sea, sino suma un punto más a mi lista
sos fierrero igual que yo entonces
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guido escribió:espero que mi amigo del gimnasio me perdone pero ale es buen tipo![]()
putero, me comentó no se quien que esta semana debiera cerrarse todo
ojala así sea, sino suma un punto más a mi lista
murddock escribió:Aleputero, si ves los Banks up hay que salir de aca y pagar GGAL o BMA. Creo como Diego, la venta ya esta descontada por eso 4.30 es lo max. a que se puede aspirar aca. Ademas no tenes loteria para operar posiciones de mas de 1.000 lotes con liquidez decente.
La joda parece que ya paso aca. Esto es como esperar la Carroza.
Guido escribió:no se olviden
me tiene por el piso hasta mi amigo el informante ((que ni el compró un papel)
que se anuncia si o si entre el jueves y viernes
que pagan el 2VL
que no incluye al minoritario
que esperan el robo del bicentenario y el canje
que lo anuncian por todos lados con bombos y platillos
que sale o sale (es timba)
Aguanten los amigos! Ojala se vaya a $10!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Chele, chewbaca, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nl, notescribo, PAC, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP y 1518 invitados