digo, generalmente los volumen de esta magnitud cuando se dan arriba es porque hay distribucion
y cuando los volumenes son asi despues de una correcion, te da señal que es acumulacion y vuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEDE125 escribió:hay algo que no sabemos.
Yo estoy adentro desde hace 3 años, la sigo todos los días, estos volúmenes no son comunes.
Ahora el tema es que hay atras, ya sabemos de los fundamentals, son los mismos que hace años, ya conocemos al management, que son los mismos hace años.
Y tenemos mas o menos una idea de los papeles que tiene el anses.
Que pasa? no lo se. supongo que los números vienen bien, pero eso ya paso en el pasado y no hizo estos volumenes.
jotaedu escribió:para los q no tienen el dato el dia martes 31 de marzo TX cerro en baja y si no me equivoco ERAR no lo siguio no???????? si alguien me ayuda con ese dato??????
Gaston19831 escribió:mira... valiant la pego otra vez.. La tendra de cristal?![]()
Como siempre digo, un modelo a seguir.
PATENTAMIENTO TRIMESTRAL CON RECORD HISTORICO, QUIEN PROVEE LAS CHAPAS? JEJEJEJEJJEJEJE
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=515970
turkini escribió:Bueno role abril para junio en opciones, en 30 hablamos para ver que estrategia reformamos!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, El mismísimo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, licantropus, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, Pepi, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 867 invitados