martin escribió:Vendí hoy casi toda mi posición en nf18.......
Todavía no arbitré todo lo que vendí.
hola martin porque pensas que el pre13 llegue 85 o 90 , si la unica vex que toco el maximo 83.50 fue el 12/4/04
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Vendí hoy casi toda mi posición en nf18.......
Todavía no arbitré todo lo que vendí.
apolo1102 escribió: Por otro lado, dejemonos de joder !!! quien piensa en serio que va a poder vivir bien con una jubilacion ?? cuando paso eso en la Argentina ? estamos entre inversores, ideas tan estupidas como esa deberian dar risa. No queda otra que asumir y ejercer la responsabilidad financiera por nuestro futuro.
murddock escribió:Quien te baño 73.50 que da de a 500K con divulgacion. Debe ser una vta. puntual por la forma en que la hace.
Linyera escribió:Muchachos, que me aconsejan comprar para invertir 50K?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2732 invitados