TS Tenaris
Re: TS Tenaris
vendanse mas de aire para promediar 
-
lucasmagni
lucasmagni escribió: Yo ni loco pago mañana.
Reconozco que el tren a veces pasa una sola vez, y el que no se subiò la semana pasada, ni en pe** se sube esta.
Por ahora todos los cañones los apunto a ggal con fuerza, ya que si, va por los $ 2.50 en el corto.
Yo avisè,, no pierdan mas el tiempo aca, ....
buenos días señores.
bien ahi capitán, me alegra q haya salido bien, la verdad q el otro día cdo discutían con murddock no me gustó un carajo xq son 2 foristas amigos, y 2 tipos q operan en serio..... yatá, encima jet y tony venían medio desaparecidos, tony volvió, jet maso (me cago en telecom, yo lo padecí), en fin....
una vidente me dijo ayer, q esta todavía no se salió del canal lateral bajista d corto y q la seguía viendo pesada, yo la mandé al carajo, peeeeeeeeeeeeeero........ será
bien ahi capitán, me alegra q haya salido bien, la verdad q el otro día cdo discutían con murddock no me gustó un carajo xq son 2 foristas amigos, y 2 tipos q operan en serio..... yatá, encima jet y tony venían medio desaparecidos, tony volvió, jet maso (me cago en telecom, yo lo padecí), en fin....
una vidente me dijo ayer, q esta todavía no se salió del canal lateral bajista d corto y q la seguía viendo pesada, yo la mandé al carajo, peeeeeeeeeeeeeero........ será
casi un arañazo de Gallardo
murddock escribió:Tremenda piña se come TS. ADR -0.30%
Euro rebostando, técnicamente hablando "El rebote del gato muerto, Murphy página 654, Chapter 8"
jps escribió:de todas formas se la ve mas fuerte que las ultimas semanas
Sin duda, el jueves y ayer despejaron dudas, el tema es que defina o lateralice de nuevo y lime
-
lucasmagni
Sres, no hagan mas cuentas, hoy mas que nunca , esta depende del Dow....
Si hoy rompe los 11.000.- TS vale 47 USD, si va para abajo, piso por hoy ISD 44.-
Si hoy rompe los 11.000.- TS vale 47 USD, si va para abajo, piso por hoy ISD 44.-
-
Capitan Piluso
HOy los put de la 81 valen 0,1 fin del cerrojo bonex.
tiene pinta de new high , si no tuviera toda la mala onda con la que carga, ya la paso cam, y parece que hasta terniun la va superar
Mirando un poco a x , veo que la verdadera mata trades no es la nena.
tiene pinta de new high , si no tuviera toda la mala onda con la que carga, ya la paso cam, y parece que hasta terniun la va superar
Mirando un poco a x , veo que la verdadera mata trades no es la nena.
-
murddock
hugodc escribió:palo y palo en milan!!!!! me parece que esto es![]()
Mucho volumen y encima los comprador estan pagando para arriba. si estubiese vendido cerraria a primera hora. lo unico que los salva a los vendidos es el euro.
Ni siquiera, ya que al abrir ahora media hora mas tarde el papel te recupera de entrada y a las 11 aca anda saber a que precio cerras lo vendido.
16.80 TEN no tengo dudas que tocara 17 o mas es solo cuestion de tiempo. El tema es contra que valor de EUR lo hace.
-
murddock
Pienso que si recorta un poco como mucho a la SMA 50 puede star lindo para ir de frente en 84 AB casi sin tasa. La 88 es Timba con el EUR asi pesado hoy te la tiran a 1.20 facil.
si, estuvo lindo ayer ts en buenos aires, pense que te referias a USA , porque mencionaste el -1.5 en el PRE.
no me anime a comprar calls el miercoles, por suerte tampoco me anime a comprar puts
, las vi de calls y puts estuvieron muy bajas ayer, compre v88 porque la vi estaba menos de 30 y algun recorte tenia que haber. vos pensas que va a seguir un poco mas?
no me anime a comprar calls el miercoles, por suerte tampoco me anime a comprar puts