TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
mañana se va a ver quien manda.
esta barata la 88, pero si mañana los tanos no convalidan, va a estar mas barata, con el papel sin romper tendencia, pago mañana.
euro rompio 1.35 a la baja, ahora necesitan un 2.6%..
esta barata la 88, pero si mañana los tanos no convalidan, va a estar mas barata, con el papel sin romper tendencia, pago mañana.
euro rompio 1.35 a la baja, ahora necesitan un 2.6%..
diego0708 escribió:piriquito
a pasitos de los 2 mangos
![]()
yo ya devolvi todo ahi
se que vos sos mas corajudo y hasta 2 no devolves
Jaja bien devuelto Diego, yo no sé qué hacer. Pago por ver el arranque de los tanos mañana creo
Y además todavía no tengo PC! Estoy con el fuckin celular! Parezco jethro con internet
compre la 88 a 1.6 , un regalo, y las vendi a 1.77 ,otro regalo, en fin, deberia estar 2.1 como minimo, pero uno nunca sabe igual, hoy o mañana tiene que recortar .
Tony excelente tu video de ayer jaja me sacaste unas buenas risas!!
TonyMontana escribió:asi como esta el euro, la tanada tendria que salir a pagar +2,5% de entrada...![]()
tal vez abra en 17.8, pero no se si aguantara hasta el mediodia, a los tanos no les gusta pagar peaje, siempre por colectora
-
TonyMontana
asi como esta el euro, la tanada tendria que salir a pagar +2,5% de entrada...
tal vez abra en 17.8, pero no se si aguantara hasta el mediodia, a los tanos no les gusta pagar peaje, siempre por colectora
piriquito
yo ya devolvi todo ahi

yo ya devolvi todo ahi
ya devolvi 60
me quedan solo 86
31 de marzo venció el mes papu
me quedan solo 86
31 de marzo venció el mes papu
bien julito con las bolinger
lo del papucastico esta patentado y fuera de discusion
en cuanto al funcionamiento
lo del papucastico esta patentado y fuera de discusion
tranquilos que hay para todos
nike
topper
adidas
flecha
a elección
nike
topper
adidas
flecha
a elección
lo que faltaba
fiesta
fiesta
Lunes, 5 de Abril 2010
Lunedì di Pasqua
Día festivo legal
Usa la veo complicada hoy, 45 / 45.30 con suerte puede llegar, veremos, pero la veo en techos con firme resistencia, y el euro no ayudara a los tanos mañana
PD: Diganme como cuernos calcularon la 88 abr en mas de 4 $ ? ? Por favoooorrrrr :103:
Saludos
Lunedì di Pasqua
Día festivo legal
Usa la veo complicada hoy, 45 / 45.30 con suerte puede llegar, veremos, pero la veo en techos con firme resistencia, y el euro no ayudara a los tanos mañana
PD: Diganme como cuernos calcularon la 88 abr en mas de 4 $ ? ? Por favoooorrrrr :103:
Saludos
flojito el premarket
Que pasara hoy?
Que pasara hoy?
Que hoy meta un +2%, hasta USD 45.80, así le sacan de encima a los tanos el peso de pagarla EUR 17. Si hace meses que querían eso, lo intentaban todos los días con un tímido +1%, a ver si USA apoyaba..., ahora que lo tienen, agarreLON!!!
Qué gap ni gap, primero dejame vender los 88AB arriba de "do pesito"...

Qué gap ni gap, primero dejame vender los 88AB arriba de "do pesito"...