DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCHO todo es relativo por ahi el dato viene mal y dieron todo al alza hoy para el lunes caer
muchos dias lateral sin superar el maximo facil el lines tenemos la respuesta
muchos dias lateral sin superar el maximo facil el lines tenemos la respuesta
Esta subida del final augura un buen dato de empleo.
ronin que me lleves la contra a mi no es drama el drama es cuando le hacemos la contra el mercado y el nos hace la contra 
por apurados la 1 - 2 - 3 se viene otro ABCDE que quiebra los 10845 asi que ojo la ultima media horita

rueguen que no perfore los 10845 porque sino el rebote intra 1 - 2 - 3 no les alcanza pa arrimar a 11.000 
esclusivo para RAVA en otro lado no esta ni en mi blog
hagan algo que se caer

hagan algo que se caer

entras en la seccion del sitio que acabo de colocar es la mini aplicacion de ameritrade que inclui en mi blog a mi no me dan nada jejej ustedes solo usan el aplicativo
PAC, con respecto a TD , como hago, te paso las passwords y user name por acá ?
o te las dejo posteadas en tu blog 
soplem porqe se cae
los que usan Ameritrade en mi blog pueden ver desde ahi sus cuentas o logearse directamente como asi tambien mirar cotizaciones si salir del sitio
http://pacinversor.blogspot.com/
una novedad para mis colegas y coo foristas...
PD: levanten el DJI sino los 11.000 no se como lo van a logar
los que usan Ameritrade en mi blog pueden ver desde ahi sus cuentas o logearse directamente como asi tambien mirar cotizaciones si salir del sitio
http://pacinversor.blogspot.com/
una novedad para mis colegas y coo foristas...
PD: levanten el DJI sino los 11.000 no se como lo van a logar