porque no es aplicable a la realidad.
black and schools mmmmm, le dieron el nobel
preguntale a los que compraron en la caida del 2008 donde se metieron la VI de blacky.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piquirito escribió:hace mucho que los tanos no clavan un +7%![]()
:109: :109:
lucasmagni escribió:Es impresionante como en la plaza de puts, hay vendedores, que te revolean los lotes como si fueran caramalos..
Sabràn algo, o dentro de muy poco van a estar llorando'?????
LUCHO escribió:Los feriados y fin de semana como es algo ya sabido los loteros los descuentan en la tasa que pagan, es ridiculo pagar algo el viernes a las 16 hs sabiendo que el lunes a las 11 hs lo podes conseguir a 10 % menos.
Capitan Piluso escribió:bueno yo descuento los dias no habiles creo que por ahi esta la diferencia, esos programas cuentan el sabado domingo viernes santo , etc todo igual de ahi que creo que es mas correcto descontar esos dias y poner por ej vencimiento 10/04/2010 y no el 15.
Capitan Piluso escribió:yo uso el trader soft free
murdock y pongo vencimiento a 8 dias precio 83,8; strike 84 ; volatilidad 30%, tasa de interes 15%
y me da 1,5 $ esa base :109:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 620 invitados