Hawk escribió:Me parece que MDK se equivoca.
A GGAL la tenemos en 2,55/2,60 para el vencimiento. El canje sumado al repunte del DOW por arriba de los 11K va tirara la cotizacion para arriba.![]()
Compraste CALL??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hawk escribió:Me parece que MDK se equivoca.
A GGAL la tenemos en 2,55/2,60 para el vencimiento. El canje sumado al repunte del DOW por arriba de los 11K va tirara la cotizacion para arriba.![]()
lucasmagni escribió:Creo que mas de uno quedò mas que atònito hoy en esta plaza en particular.
Evidentemente hay intereses por bajarla, para que no se ejerzan los lotes.
Hay 50.000.- lotes en el aire, de la 2.35 y 2.45.
Son 5.000.000.- de acciones en el aire.
Para mi el fondo es re firme, pero no entiendo porque hoy no le pusieron el pecho.
Por ahora, si respete 2.35 como piso, sigue para arriba, sino hay que comprar crema dilatante.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fulca, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hermes438, jerry1962, jose enrique, LEM2023, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, nuncabandones, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1597 invitados