serrucho y timba se va....
a los bancos fe ,los quiero el gringo
barato esta chee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Padrino, solo tenog claro una cosa si miras ADR por ahora lo que tenesmo como un hecho es un posible doble techint en zona de 6.25. Frente a esto hay 2 posibilidades:
1. Es una onda 4 complex tipo plana. Arriba de 6.25 vuela.
2. Es 5ta en falla, en cuyo caso abajo de 5.75 confirmaria GAME OVER.
Asique esos son los valores a monitorear.
Me parecio mucho mas claro lo de C que supero los 4.40. Aca todavia muy verde todo. Y los bonos trastabillando, panorama incierto. A lo sumo mañana se pone denuevo cerca de 2.40 y vas a ver como ahi aparece la artilleria pesada de ML con esas ordenes de a 400K a la venta.
Hawk escribió:Muy confiado el señor M. Esperemos que le resulte su estrategia.
Por mi parte, a GGAL la veo subiendo a mas de 2,55/2,60 para el vencimiento.
La semana que viene, tenemos la noticia del canje y el levantamiento del embargo.
Hawk escribió:Muy confiado el señor M. Esperemos que le resulte su estrategia.
Por mi parte, a GGAL la veo subiendo a mas de 2,55/2,60 para el vencimiento.
La semana que viene, tenemos la noticia del canje y el levantamiento del embargo.
Padrino Jr. escribió:
la plata en serio....papel.....opero lotes, pero con poco capital...no mas de $ 3K por operacion, ese es mi riesgo, (todavia me falta muchoooooo x aprender)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Walther y 596 invitados