Apolo, me acuerdo, fui el primero en colgar mi planilla. Me llevó bastante tiempo leer el prospecto, buscar informes y recopilar la infomación, así que quería compartir mis cálculos para aprovechar mejor el esfuerzo y porque me llamaba la atención el bajo precio de los cupones ante su enorme potencialidad.
Luego otros (principalmente vos) fueron dándole difusión, agregándole cosas y mejorándola hasta lograr al día de hoy una herramienta de análisis de gran calidad, en mi caso muy superior a lo que me hayan brindado mis agentes de bolsa, que son los que se benefician de mis comisiones.
Creo que el foro de cupones y las herramientas de análisis que hicimos entre muchos foristas debe de ser uno de los aportes más útiles logrado por un foro de inversores (por lo menos los que yo conozco). Sin dudas la planilla debe haber sido adoptada por muchos, incluso asesores profesionales, para ayudar en sus análisis.
Brindo por este éxito, me alegro por las ganancias que me imagino habrán logrado y les mando un abrazo a todos.