Gaston89 escribió:Stairway to seven? ... soon??
:110:
Que hermoso tema de Zeppelin...sera Plant, Page o Bonham quien nos llevara a los 7...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Stairway to seven? ... soon??
:110:
darkside escribió:Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2001 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.
darkside escribió: error de tipeo
Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2011 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.
darkside escribió:Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2001 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.
jcrivas49 escribió:voltearon la resolucion de sarmiento por lo tanto se habilita el uso de las reservas.
martin escribió:En 30,15 llevé algo más del aguila. Estuvo dando raymond james ocullto.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1184 invitados