GGAL Grupo Financiero Galicia
-
murddock
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los bonos estan volando. La siguen viendo a 2.20??
mmm tengo dudas de que hacer, estoy mas desorientado que una lesbiana ciega en una pescadería
turkini escribió:Igual por ahora sigo mirando de afuera pero atento
turkini tengo para venderte 610 lote de ggla 2.35 a 1.15 no queres comprar?... jajaja
Igual por ahora sigo mirando de afuera pero atento
ALGO ASI Y VAN A PAGAR MAS EN BREVE
-
murddock
Tanto consenso bajista que habia, al final 2.33 se llevaron todas recien.
asi es, 5,9 , pero no aparecen adeptos a pagar
-
murddock
5.90 se esta operando luego de haer tocado 5.72 el jueves. Estimo rango de 2.27-2.31 para BA.
El miércoles me comentaron que a esta le estan haciendo contado con liqui pero al revez, trayendo dólares de USA para los bonardos via Galicia. Alguno de Uds escuchó esto? :104:
-
murddock
Yo creo que el tema del open interest es muy relativo. Y no siempre garantiza nada que haya muchos o pocos lanzamientos ya sean descubiertos o no. Anyway, las posiciones abiertas se informan con un dia de delay para su informacion. Con lo cual falta ver que hicieron al 31/3. Por lo tanto yo miraria mas lo que pasa con el subyacente y en funcion de eso organizaria mi estrategia con los lotes, no alreves.
jps , ese extracto lo saque del libro de Murphy que habla sobre el Interes abierto y el volumen con relacion al precio
http://rs120.rapidshare.com/files/62354 ... cieros.pdf , ahi te dejo un link por si te lo queres bajar.
basicamente dice - precio -volumen y - interes abierto , seria conveniente tomar posicion larga , si me equivoco en el razonamiento que alguien me corrija.
me parece sensato lo que decis.
si alguien quiere echar mas luz sobre el tema...
http://rs120.rapidshare.com/files/62354 ... cieros.pdf , ahi te dejo un link por si te lo queres bajar.
basicamente dice - precio -volumen y - interes abierto , seria conveniente tomar posicion larga , si me equivoco en el razonamiento que alguien me corrija.
me parece sensato lo que decis.
si alguien quiere echar mas luz sobre el tema...