juaaaaaaaa !!!! me muero...... juaaaaaa !!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido intentando volar .....
mientras el oso se va con el maletín lleno de guita....
Hola jovenes, esta semana pasé por Buenos Aires para pasar lunes a miercoles.
El miercoles fuí a pasear por la Avenida Cabildo pensando que estaría solo.
El movimiento comercial era enorme, fuí a compumundo a comprar unos accesorios y la cola llegaba a la puerta.
No lo van a creer pero había carretillas para llevar los TV a la calle. Esos que se venden a 50 cuotas.
No era lo único, en todos los comercios había tanta gente que asustaba, en especial un negocio que vende flores y plantas cerquita de Compumundo.
Si la economia crece como se ve allí los cupones daran mas frutos que maiz RR.
El miercoles fuí a pasear por la Avenida Cabildo pensando que estaría solo.
El movimiento comercial era enorme, fuí a compumundo a comprar unos accesorios y la cola llegaba a la puerta.
No lo van a creer pero había carretillas para llevar los TV a la calle. Esos que se venden a 50 cuotas.
No era lo único, en todos los comercios había tanta gente que asustaba, en especial un negocio que vende flores y plantas cerquita de Compumundo.
Si la economia crece como se ve allí los cupones daran mas frutos que maiz RR.
-
Roque Feler
En el programa de Nelson Castro bonistas y representantes de bonistas hablando del canje. En el próximo bloque.
Bruno D tiene razón Atrevido.....
No sé como serás como maestro pero acá has tratado muchas veces mal a varios foristas.Te diría que Apolo puede ser un poco áspero y mal humorado, a veces, pero nunca le saltó la térmica como a vos, algo que cuando ocurre caes directamente en la agresión.
Pensalo.....
saludos
No sé como serás como maestro pero acá has tratado muchas veces mal a varios foristas.Te diría que Apolo puede ser un poco áspero y mal humorado, a veces, pero nunca le saltó la térmica como a vos, algo que cuando ocurre caes directamente en la agresión.
Pensalo.....
saludos
Cuando Mario, un viejo sabio , mi maestro ,
me llevo por primera vez al Nacion para mostrarme ese mundo de los titulos publicos
me mostro su cuenta de 336000 dolares invertidos en global 2017
y me decia: ves Jorge. ves porque aca festejamos una suba del 1%'?
Para mi son 3360 dolares, de eso se trata...
y aprendi... :110:
me llevo por primera vez al Nacion para mostrarme ese mundo de los titulos publicos
me mostro su cuenta de 336000 dolares invertidos en global 2017
y me decia: ves Jorge. ves porque aca festejamos una suba del 1%'?
Para mi son 3360 dolares, de eso se trata...
y aprendi... :110:
Y podemos agregar un target más: 10 pesos si dá un escenario con crecimiento de 8%.
apolo1102 escribió: Atrevido, no es mi intencion mlatratarte.
Me molesta mucho que me tergiverses, aunque no sea intencional.
Trata de no hacerlo. Gracias.
De onda te digo , tengo dos escuelas de 5 en las que estoy hace 28 años
y
te
puedo
asegurar
que si
hubiese reaccionado asi como vos reaccionas
no
hubiese durado ni 6 meses!(y van 28 años)
slds
Aclaro que aunque esos sean los targets que veo de acuerdo al crecimiento eso no significa que no venda antes y a precios inferiores si es que me cierran los números de mi cuenta comitente que son los números que más me importan......
martin escribió:
Mi pronóstico de targets de precios, que ya hice en su momento pero no encuentro el post, correlacionando crecimiento del pbi (según el indec) y precios probables a alcanzar en algún momento del 2010, puede ser así:
5% de crecimiento: 8/8,5 pesos en algún momento del 2010 ( si se logra un canje exitoso que haga que los bonos suban y se avanza rápidamente en un arreglo con el Club de París podemos alcanzar los 6,5/7 pesos en pocos meses).
6% de crecimiento: 8,5/9 pesos en algún momento del 2010 (idem al paréntesis anterior)
7% de crecimiento: 9/9,5 pesos en algún momento de 2010 (idem al primer paréntesis).
Estos son mis targets de acuerdo al crecimiento que veo para el tvpp y los escribí hace bastante.