TS Tenaris
Re: TS Tenaris
bah, yo pensaba hacer algo similar si baja mucho, pero yo tengo 84 y queria hacerlo con 75 o 78, que opinas?
y si lanzas esos puts en la 81 por ejemplo? mañana si sigue bajando la van a pagar muy bien, cobras tasa y te quedan los tuyos a la par
el tenariense escribió:Estoy hasta la maceta de V92AB que eran para cubrir C78AB ,el tema que ahora arriba de 9 pesos se ponen duros como p.... de novio , asique evaluo las sig opciones :
1) armo mariposa con base V84 x 2de3,50 = $7 o mas y los call los cubro de otra manera (esa es buena pal rebote)
2) los largo de a poco ( no me gusta xque si rebota me lo pierdo desarmando los puts )
3) los ejerzo (tampoco porque me sale caro ) Solo lo haria arriba de $ 12 con papel en 80
4) En caso que baje un toquecito mas acomodo la estrategia a los put que tengo hasta ir vendiendo de a poco y comprar puts mas baratos de bases ATM, por ejemplo si va a $ 82 quedaria 2 TSC78AB $5,5 = $11 x 1 TSV92AB $ 10 en ese caso el camino sigue asi a) baja , lo que bajan los dos call me lo cubren los puts ya que los call ganarian tasa y los put cubririan toda la baja ya que no tienen tasa b) suba , lo que pierdo de los puts lo gano x 2 con los call 78 menos un pequeño descreme
conclusion : si va abajo de 82 : compro otro tanto de C78AB y quedo dos call ITM por un put ITM
Analisis diario de mercados de Indices, Divisas y Commodities 25 marzo 2010
http://www.youtube.com/watch?v=RWACRUvYMJQ
http://www.youtube.com/watch?v=RWACRUvYMJQ
-
TonyMontana
de donde vienen los bebes?
-
murddock
Piqui te digo como quuede, aun con la cagada que me mande en la 92 que deje como Timba para hoy el martes;
De entrada estuvo positivo dio chances hasta 14 hs. de desarmar con perdidas moderadas lo comprado el martes. En la 92 hize stop and reverse, revente con 0.22 de perdida a 0.90 lo pagado 1.12 y di la misma cantidad de aire. Di x 4.20 la 84 de aire y arme ademas Bear 84 -88 x 2.10. Asique ahora quede bastante vendido aca. Con las tasas que estan paganod si rebota va dar tiempo a darse vuelta.
Lo unico que me arrepiento es de no haber desarmado un Bull que tenia con GGAL que hoy le sacaba el 100% pero no queria quedar tan jugado. Ademas sigo con los PUT lanzados pero la base mas alta es la 2.15 que valen kaka, aun con un -3/4% del GGAL esas bases no existen.
ASique dentor de todo salio bastante redonda la kagada que mande con la 92 ya que le di x 2 de lo que tenia a 0.90 y cerro cerca de 0.60. Pero si la 84 ni creo que se ejerza imaginate la 92.
De entrada estuvo positivo dio chances hasta 14 hs. de desarmar con perdidas moderadas lo comprado el martes. En la 92 hize stop and reverse, revente con 0.22 de perdida a 0.90 lo pagado 1.12 y di la misma cantidad de aire. Di x 4.20 la 84 de aire y arme ademas Bear 84 -88 x 2.10. Asique ahora quede bastante vendido aca. Con las tasas que estan paganod si rebota va dar tiempo a darse vuelta.
Lo unico que me arrepiento es de no haber desarmado un Bull que tenia con GGAL que hoy le sacaba el 100% pero no queria quedar tan jugado. Ademas sigo con los PUT lanzados pero la base mas alta es la 2.15 que valen kaka, aun con un -3/4% del GGAL esas bases no existen.
ASique dentor de todo salio bastante redonda la kagada que mande con la 92 ya que le di x 2 de lo que tenia a 0.90 y cerro cerca de 0.60. Pero si la 84 ni creo que se ejerza imaginate la 92.