DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Jue Mar 25, 2010 8:30 pm

murddock escribió:Bien Karpov, si no vendiste hasta hoy sin dudas hoy era el peor dia para tomar perdida. Con la tirada terrible del XLF sion pausa practicamente hay que ver si no quedo en el high de hoy 16.30 5 onditas completas en ese caso puede dar un lindo achique. Ademas hoy no aparecio RINNO revoleando Piratas asique en una de esas...

Ok murddock, veremos si hay achique o si el pirata sigue su recorrido hacia los 47. Por los gráficos, debió haber caido mucho antes el xlf y el pirata, así q no me fio de las onditas e intentaré hacer negocio vendiendo a pérdida esperndo poder comprar mas barato áún

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 25, 2010 8:11 pm

Bien Karpov, si no vendiste hasta hoy sin dudas hoy era el peor dia para tomar perdida. Con la tirada terrible del XLF sion pausa practicamente hay que ver si no quedo en el high de hoy 16.30 5 onditas completas en ese caso puede dar un lindo achique. Ademas hoy no aparecio RINNO revoleando Piratas asique en una de esas...

Poo

Mensajepor Poo » Jue Mar 25, 2010 8:05 pm

Karpov escribió:Paisajes lindos, buenas rutas, 0 estaciones de servicio, poca infraestructura turistica, pero sobre todo lo que me va a quedar grabado de mis vacaciones en San Luis es y sera como fue que me deje romper el tuje con esos SKF de m...... :lol: :lol:

jua, yo estuve 15 días en p del este y me pasó lo mismo, bancos del toor :golpe:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 25, 2010 8:02 pm

Vas a claudicar en SKF justo ahora? Gracias por la respuesta!! :107:
Karpov escribió:Paisajes lindos, buenas rutas, 0 estaciones de servicio, poca infraestructura turistica, pero sobre todo lo que me va a quedar grabado de mis vacaciones en San Luis es y sera como fue que me deje romper el tuje con esos SKF de m...... :lol: :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 25, 2010 7:54 pm

Karpov, perdona por el off topic, por curiosidad como encontraste a San Luis, es verdad como dicen que es la "otra" Argentina pero maravillosa? estuviste por la ciudad de San Luis, que onda con la inseguridad en comparacion con Baires! gracias

Saludos
Karpov escribió:Yo no dije que no este short, el tema es que de nabo estaba en 26 y monedas en SKF adentro y me fui de vacacioones a San Luis unos dias, no puse stops ni nada que se le parezca, dije "no miro mercados por una semana y a la vuelta cuento la plata" , jajaja , que dolobu, a la vuelta me queria matar pero lo mas alto que encontre para tirarme al vacio fue el cordon de la calle, asi que ese es el resultado de un trade estupido sin stop, pero hasta me tengo fe para salir hecho.

Imagen

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 25, 2010 7:51 pm

juaaaas a quien no le paso alguna vez....

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 7:36 pm

murddock escribió:Cramer came out this afternoon at the highs and said "don't sell".

Ademas tenemos la bendicion de Jim Crammer y Mr K que siguen alcistas. :shock:

Si lo sabrán los tenedores de transener.... :D

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Mar 25, 2010 7:35 pm

Gracias pelado ahora le pego una mirada

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 25, 2010 7:34 pm

Cramer came out this afternoon at the highs and said "don't sell".

Ademas tenemos la bendicion de Jim Crammer y Mr K que siguen alcistas. :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 25, 2010 7:32 pm

Coincido, no nececitas ir a new lows para hacer fangotes de guita jugandole a un achique. Y si venis dulce con toda esta suba como no le vas apostar unas fichas a la baja. No me refieor a Indices sino a papeles individuales como TS por ej. Hoy en 85 dio oportunidad de dar CALL a precios muy altos y con Tasas de otro planeta. Hay bases como la 84 por ejemplo que dudo se ejerzan. PBR lo msimo. Hay pelpas que tienen un lindo recorrido para recortar. Si mañana confirma es para darle y cerrar lso ojos sin miedo. A las que no le daria es a las Financieras porque si bien hoy se podria haber dado algo en euforia era muy jugado, el sector viene muy firme. PEro hoy lo de XLF fue espantoso. Un Bruto Hammer que de confirmarse garantiza un lindo achique.

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Jue Mar 25, 2010 7:32 pm

como anda rosarino??? aca te tiro una preferida muy buena dentro de las pocas que quedan con buena tir
AVF mirala y despues decime que te parce

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”