BoraBora escribió:Por ahora lo que escuche creo que son espectativas (Anses, Citi, Griesa), en cuanto confirme algo aviso
O me perdí de algo, o no entiendo el punto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BoraBora escribió:Por ahora lo que escuche creo que son espectativas (Anses, Citi, Griesa), en cuanto confirme algo aviso
elpipa escribió:El nro $ 6,82 me viene rondando la cabeza, mas adelante comento de donde sale.
PPP
aleelputero(deputs) escribió:de todos modos coincido que llega a 5 minimo tarde ( de aqui a junio) o temprano ( mediados de abril)
errerre escribió:por lo que se, hay una disposicion de la bolsa, que se salio despues de la "estafa alpa", que si se compra el 50%, estan obligados a hacer una oferta similar a los minoristas.
Yo diria amaca paraguaya, relax, una birra y esperar que viene con fritas.
la pregunta del millon cual es el precio de compra. Supongo que lo SM, no deben ser bebe de pecho en los negocios. O sea si me pagan los mismo que a ellos, yo, agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 618 invitados