DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por diosssssssssssss paren al xlf !!!!!!!!!!!!!!!!

-
BLACK HORSE
Te falto decir que el ultimo apague la luz...
-
El rosarino
jethro tull escribió:mensaje para el rosarino:
los T10.......3.85%.....
Volo....
As The Fed Runs Out Of Low-Rate Options, The UST Is Likely Considering An Orchestrated Move Of Risky Asset Into Bills
http://www.zerohedge.com/article/fed-ru ... sets-bills
Poo escribió:Ok PAC, venís muy bien con tus pronósticos, yo lamentablemente estaba de tu lado cuando pensabas q estabamos a un paso del precipicio (sept/oct09) y me fue muy mal, después reincidí cuando se venían los 9500 y no confié en tus 11k y otra vez perdí mucho.
Estoy aprendiendo y espero q me quede algo de cash cuando termine de aprender![]()
Gracias y abrazo
No te hagas ilusiones que cuando "aprendas", por lo que se ve acá de los que en teoría saben, vas a seguir perdiendo...
Ok PAC, venís muy bien con tus pronósticos, yo lamentablemente estaba de tu lado cuando pensabas q estabamos a un paso del precipicio (sept/oct09) y me fue muy mal, después reincidí cuando se venían los 9500 y no confié en tus 11k y otra vez perdí mucho.
Estoy aprendiendo y espero q me quede algo de cash cuando termine de aprender
Gracias y abrazo
Estoy aprendiendo y espero q me quede algo de cash cuando termine de aprender
Gracias y abrazo
POO
PACiencia todo a su tiempo
PACiencia todo a su tiempo