TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Parece que promete un striptise en la última hora, no se vayan.
Que merda tiene esta trola????
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$djusst|B
Se fueron todos a tx.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$djusst|B
Se fueron todos a tx.
Gracias amigo!! sos un grande!! claro que me acuerdo de tu gentileza en BPAT que me hizo ganar unos buenos pesos!
Gracias amigo espero que estes ganando y que hayas comprado COME ayer!!!
Gracias amigo espero que estes ganando y que hayas comprado COME ayer!!!
turkini escribió:Perdon el off, alguien me puede decir que paso con Comercial del Plata?
Turkini te acordás del anécdota del Patagonia, bueno a COME entrale que esta al dente (un poco tarde pero tiene recorrido COME)
murddock escribió:Me refiero a lotes, en GGAL se opero como 3 palos en lotes entre todas las bases. COME no existe, es solo para papel.
Coincido, me refería a papel (+30%) no a lotes
Perdon el off, alguien me puede decir que paso con Comercial del Plata?
-
murddock
Me refiero a lotes, en GGAL se opero como 3 palos en lotes entre todas las bases. COME no existe, es solo para papel.
murddock escribió:No pasa nada con esta Garlompa. Ta toda la escaramuza en GGAL. Aca solo van a pagar cuando rebote el EUR.
LA joda es COMEtera hoy, en breve se supera el mangrullo
-
murddock
No pasa nada con esta Garlompa. Ta toda la escaramuza en GGAL. Aca solo van a pagar cuando rebote el EUR.
-
Capitan Piluso
x 4%
tx 4%
ts nada, no puede ir alguna vez a favor de la corriente este papel PU** que sube cuando todos bajan y visceversa
tx 4%
ts nada, no puede ir alguna vez a favor de la corriente este papel PU** que sube cuando todos bajan y visceversa