TS Tenaris

Acciones, ETFs
piquirito

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Lun Mar 22, 2010 6:14 pm

que dificil está esto...
para mi está agotada la suba
pero no llega
por las dudas la dejo subir y vendo más arriba
porque comprar no me convence
only price pays

Skipper

Mensajepor Skipper » Lun Mar 22, 2010 6:13 pm

murddock escribió: La teoria del volumen solo sirve para que lso ******* pregunten. Con onda. Fijate que ni en todos los indices americanos se comprueba. Hace un año los mercados yankies vienen subiendo con vol. de risa y cada vez que baja como aparece el volumen salen los osos de abajo de las baldosoas a decir que se termino P2 que nos vmaos a new lows. Solo para que a los pocos dias / semanas estemos nuevamente en new highs.

El volumen no sirve para nada. Si yo me vendia hace 1 año en SPY porque la suba siempre fue con poco volumen por no decir escaso, hoy ya no estaba mas psoteando o estaba en Demo mode.

Ja ja! Si bien no hice análisis sobre el SPY o SPX te creo igualmente. Yo desde hace un tiempito estoy quemando los libros poco a poco, me parece que hay muchos postulados que se dan como sentados e inamovibles y yo, siguiéndolos al pie de la letra no fui ni para atrás ni para adelante. Ahora, más alla de ciertos tropiezos, pareciera que avanzo basándome en la experiencia y no en la sanata teórica y de maestro ciruela que se repite en muchos lados.
Saludos, muchachos dejo de postear por hoy, sopita y a la cama...

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 5:58 pm

Skipper escribió:murddock, pareciera que es cierto, acá con el tema del volumen, TS parece pasarse por el %@#$ toda la teoría escrita en los libros.

Mitri, hace rato que esta cotización y estas alzas parecen estiradas y agotadas, yo veo lo mismo, seguro se va a hacer percha como decís el día que me ponga bull... :enojado2:

La teoria del volumen solo sirve para que lso ******* pregunten. Con onda. Fijate que ni en todos los indices americanos se comprueba. Hace un año los mercados yankies vienen subiendo con vol. de risa y cada vez que baja como aparece el volumen salen los osos de abajo de las baldosoas a decir que se termino P2 que nos vmaos a new lows. Solo para que a los pocos dias / semanas estemos nuevamente en new highs.

El volumen no sirve para nada. Si yo me vendia hace 1 año en SPY porque la suba siempre fue con poco volumen por no decir escaso, hoy ya no estaba mas psoteando o estaba en Demo mode.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 22, 2010 5:53 pm

Tienen razon, yo tambien me cuestiono la GRAN CANTIDAD de velas blancas q metio hoy

Por eso dudo de la suba

Aca va un grafico:

Imagen

Por nada :mrgreen:

Skipper

Mensajepor Skipper » Lun Mar 22, 2010 5:53 pm

murddock, pareciera que es cierto, acá con el tema del volumen, TS parece pasarse por el %@#$ toda la teoría escrita en los libros.

Mitri, hace rato que esta cotización y estas alzas parecen estiradas y agotadas, yo veo lo mismo, seguro se va a hacer percha como decís el día que me ponga bull... :enojado2:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 5:50 pm

Y si la llevan a 1222 (the three ducks)?

iceman

Mensajepor iceman » Lun Mar 22, 2010 5:49 pm

trebol4hojas escribió:como creen que va a jugar el feriado del miercoles?

decisivo nos va a dejar con gap, pero no se para que lado. :117:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 22, 2010 5:47 pm

Si bien puede haber dias de suba (lateralizacion) la tendencia de fondo (en el mediano), esta agotada, hasta que descomprima indicadores que jamas estuvieron tan saturados. dias mas dias menos se hace percha todo. apuntar a una suba es como encontrar una aguja en un pajar o jugar a la quiniela. Ts quiere pero el mercado no la va a dejar.
Adjuntos
ademas.png
ademas.png (75.39 KiB) Visto 719 veces

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 5:45 pm

El volumen no sirve para nada. 2 M es normal. Only price pays.

Anyway si PAPU + Iceman no le creen a esta salida, lo mas probable es que mañana siga :arriba: al menos hasta que no vuelva zona de 45-45.25 no doy ni en pe**.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Lun Mar 22, 2010 5:24 pm

como creen que va a jugar el feriado del miercoles?

iceman

Mensajepor iceman » Lun Mar 22, 2010 5:22 pm

Skipper escribió:Los comprados deben estar festejando.
Para mí, fue una jornada de merd..., ésta y garcalicia que no para de subir... :golpe: :110:
Igualmente del viernes a hoy para mí no supuso mucha pérdida, y al menos TS afuera estuvo floja de volumen para la vela blanca que metió, veremos mañana...

Lo mismo me llamo la atención a mi, con la terrible vela blanca, menos de 2 palos en USA, cuando en similares circunstancias a metido arriba de 5 palos, s&p en techo. No se :arriba: :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”