TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ALEJITO-CAPO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No y no sé quién es *. Lo único que sé es lo que ya está pasando desde ayer: que el BC de India subió las tasas para frenar la inflación y las acciones cayeron. El BC de India seguiría subiendo las tasas, según anunció, para contener la inflación.
Como India tiene déficit de balanza comercial depende del ingreso de capitales. La inflación espanta a los inversores FDI y las tasas altas a los especuladores FFI en acciones. India tiene deuda/PBI altos y déficit fiscal.[/quote]
Es un analista que todos los viernes hace un comentario desde la BOLSA y analiza la semena que transcurrio y las proximas y por lo gral. no acierta un carajo pero alguna vez sera y quiero estar lo mas atento posible, saludos.
Como India tiene déficit de balanza comercial depende del ingreso de capitales. La inflación espanta a los inversores FDI y las tasas altas a los especuladores FFI en acciones. India tiene deuda/PBI altos y déficit fiscal.[/quote]
Es un analista que todos los viernes hace un comentario desde la BOLSA y analiza la semena que transcurrio y las proximas y por lo gral. no acierta un carajo pero alguna vez sera y quiero estar lo mas atento posible, saludos.
imposible , facebook para mi es una herramienta didactica , tengo videos , fotos deportivas ,
todo lo humanamente posible para atraer a los adolescentes
a hacer actividad fisica y deporte y dejar la vida sedentaria y la obesidad
todo lo humanamente posible para atraer a los adolescentes
a hacer actividad fisica y deporte y dejar la vida sedentaria y la obesidad
ALEJITO-CAPO escribió:Alguien tiene idea de cuales serian las muy malas noticias que "podrian " llegar a venir desde la India este fin de semana y que harian que ya el domingo por la noche nuestra, los ponjas cayeran fuertemente y asi arrastrar todo para el lunes?... Esto lo dijo *...
No y no sé quién es *. Lo único que sé es lo que ya está pasando desde ayer: que el BC de India subió las tasas para frenar la inflación y las acciones cayeron. El BC de India seguiría subiendo las tasas, según anunció, para contener la inflación.
Como India tiene déficit de balanza comercial depende del ingreso de capitales. La inflación espanta a los inversores FDI y las tasas altas a los especuladores FFI en acciones. India tiene deuda/PBI altos y déficit fiscal.
-
Goldfinger
- Contactar:
te imaginas tener a atrevido en facebook?
martin, como la ves??
tre-men-do
martin, como la ves??
tre-men-do
El CANJE ALIVIO
Es increible la dinamica que tiene el cupon...tiene una fuerza motriz propia :110:
se cobra en el 2011 fines y ya pego varias subidas grosas.
El canje es un deseo tan grande para el gobierno como lo es el cupon para el mercado....
Es una equivalencia perfecta!
El canje es objetivo, sueño, meta , fin ...todo eso es el canje para el gobierno. :110:
Es que en verdad ser normales otra vez , pedir creditos a tasas bajas, es un ALIVIO.
Yo le llamo CANJE "ALIVIO" :110:
se cobra en el 2011 fines y ya pego varias subidas grosas.
El canje es un deseo tan grande para el gobierno como lo es el cupon para el mercado....
Es una equivalencia perfecta!
El canje es objetivo, sueño, meta , fin ...todo eso es el canje para el gobierno. :110:
Es que en verdad ser normales otra vez , pedir creditos a tasas bajas, es un ALIVIO.
Yo le llamo CANJE "ALIVIO" :110:
-
Goldfinger
- Contactar:
sorry jota, estas son las variaciones interanuales? Por lo que veo no son la composicion del PBI, alguien tiene ese dato?
Gracias.
Gracias.
Jotabe escribió:Sí, ya sé que es un tema aburrrido, tanto como explorar los balances de una cotizante.
Estos son los números de los IPI por sector de la economía 2008-2009.
Viene a cuento por la dudas de si era reflejo de la inflación y etcétera.
Moraleja: primero informarse después opinar.
-
ALEJITO-CAPO
martin escribió:Se rumorea que murió Sai Baba......
Se rumorea que murió Sai Baba......
-
ALEJITO-CAPO
Alguien tiene idea de cuales serian las muy malas noticias que "podrian " llegar a venir desde la India este fin de semana y que harian que ya el domingo por la noche nuestra, los ponjas cayeran fuertemente y asi arrastrar todo para el lunes?
Esto lo dijo * pero el logi no aclara que seria lo malo; quizas tenga razon pero me parece poco serio tirar sin fundamentar y como el chabon esta recaliente porque hace un mes viene diciendo que todo se va a ir al carajo y no es asi, a uno le da que pensar vieron.
Les agradesco por adelantado alguna respuesta de parte de ustedes y que tengan un buen finde. y mejor comienzo se la proxima semana todavia, saludos y
.
Esto lo dijo * pero el logi no aclara que seria lo malo; quizas tenga razon pero me parece poco serio tirar sin fundamentar y como el chabon esta recaliente porque hace un mes viene diciendo que todo se va a ir al carajo y no es asi, a uno le da que pensar vieron.
Les agradesco por adelantado alguna respuesta de parte de ustedes y que tengan un buen finde. y mejor comienzo se la proxima semana todavia, saludos y
Patricio2 escribió:Adrián, muy modernos y lindos los nuevos cartelitos, pero la verdd medio hincha pelotas...
![]()
Coincido
El TVPP cerró a 6,15 en el MAE con más de 9 palos operados.
Patricio2 escribió:Adrián, muy modernos y lindos los nuevos cartelitos, pero la verdd medio hincha pelotas...
![]()
Totalmente de acuerdo...parecemos TARINGA....
Adrián, muy modernos y lindos los nuevos cartelitos, pero la verdd medio hincha pelotas...